442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
09/01/2018

Un motociclista checo está internado y pelea por su vida

Era el cuarto Rally Dakar que disputaba el piloto. // Facebook

El piloto de República Checa cayó de su moto desvanecido y debió ser trasladado a un hospital de Lima. En las próximas horas será operado y su estado es reservado.

El motociclista checo Ondřej Klymciw sufrió un accidente durante el tercer día del Rally Dakar 2018, que se realizó en Perú, y se encuentra en estado reservado en un hospital de Lima.

El dueño del equipo Klymciw Racing, que se encontraba disputando la tercera etapa en San Juan de Marcona (Perú), cayó de su moto desvanecido y debió ser trasladado al Hospital Angloamericano en Lima donde se había informado que tenía traumatismo de cráneo encefálico.

Sin embargo, esa versión fue desautorizada por la cuenta oficial de Facebook del piloto: “Durante la noche, al menos algunas noticias positivas llegaron. Ondřej tiene una vértebra rota. Debería estar en cirugía hoy. Afortunadamente, no se han confirmado los informes iniciales de las lesiones en la cabeza, se debe mantener el impulso”.

Según un reporte extraoficial, el piloto de República Checa, que se encontraba disputando su cuarto Dakar -fue 12° el año pasado-, actualmente se encuentra “estable y a la espera de una intervención quirúrgica”, aunque su pronóstico es reservado.

Archivado en: , , ,

 

 

Opinión