jueves 28 de marzo del 2024

Vietto rompió su mala racha con un hat-trick

El debut goleador por triplicado del argentino, que llevaba más de una año sin marcar, le sirvió al Valencia para clasificar a cuartos de final, al igual que el Atlético de Simeone. Videos.

442

Con el debut goleador por triplicado del argentino Luciano Vietto y una asistencia de Angel Correa, el Valencia y el Atlético de Madrid, respectivamente, sellaron con sendas goleadas su pase a los cuartos de final de la Copa del Rey, en partidos ante Las Palmas y Lleida.

Vietto, cedido en este mercado de enero por el Atlético al Valencia, debutó con los Che con un hat-trick (30, 49 y 66) después de más de un año sin festejar en la victoria valencianista ante Las Palmas por 4-0 (5-1 en el global de la eliminatoria).

El otro gol lo logró el serbio Nemanja Maksimovic. (54).

Antes, el Atlético de Madrid selló su pase a cuartos de final de la Copa del Rey con una nueva goleada por 3-0 al Lleida (7-0 en el global de la eliminatoria) en el partido en el que Vitolo se estrenó como titular, anotando además su primer gol con la camiseta rojiblanca.

El nuevo delantero del equipo colchonero cerró en el marcador en el minuto 80 con un potente derechazo tras recibir u pase en profundidad de Fernando Torres.

Antes, y tras una primera parte que acabó sin goles pese al dominio del Atlético ante un equipo de tercera división, el belga Yannick Carrasco había abierto el marcador (56) tras un pase de Diego costa y el francés Kevin Gameiro anotó el segundo culminando una gran jugada individual del argentino Ángel Correa (74).

El equipo dirigido por el argentino Diego Simeone impuso su superioridad, demostrada ya con su victoria 4-0 en la ida, frente a un Lleida que pese a jugar dos categorías por debajo de los madrileños dio una buena impresión y trató de jugar de tú a tú.

El miércoles, un Real Madrid necesitado de buenos resultados tratará de superar el trámite del Numancia, al que ya derrotó en la ida por 3-0, y el Barcelona se jugará el jueves el pase ante un Celta que empató 1-1 en la ida.

Fuentes: AFP - NA