jueves 28 de marzo del 2024

Franco Armani ya es jugador de River

Después de varias idas y venidas aparecieron los avales bancarios y el arquero firmó su contrato. Viajará a Miami para sumarse a la pretemporada. Los detalles.

442

La dirigencia de River Plate, conducida por Rodolfo D´onffrio, cerró la incorporación del arquero Franco Armani luego de conseguir las garantías bancarias necesarios para ejecutar la clausula de rescisión impuesta por Atlético Nacional de Colombia.

"Nos pusimos de acuerdo con River por Franco Armani, en breve se firmará todo", confirmó el presidente del club colombiano, Andres Botero y agregó que "hicimos todo lo posible para convencerlo, pero él quiere jugar en River", indicó.

La transferencia, que había producido interrogantes tras dilatarse por casi 48 horas, llegó a su fin. El arquero que había solicitado Marcelo Gallardo para generar competencia en el puesto firmó un vínculo por tres años con el club de Núñez.

Atlético Nacional publicó un comunicado cuando comenzaron los inconvenientes relacionados con los avales bancarios, donde manifestaban su versión de lo ocurrido, dando detalles del estado de la negociación.

Aún así, Atlético Nacional con el fin de que Franco Armani cumpla su sueño, accedió (acuerdo entre ambos clubes) a que el monto de la cláusula se pagara: un primer pago de contado y dos más, diferidos a seis y doce meses. "Estos dos últimos ligados a una garantía bancaria", se indicó en el escrito.

El ex Ferro y Moron, se convirtió en la segunda incorporación del conjunto de Nuñez, detrás del delantero Lucas Pratto.  Ahora el flamante arquero deberá trasladarse a Miami donde los dirigidos por Gallardo están realizando la pretemporada.