martes 19 de marzo del 2024

La camiseta del Liverpool en homenaje a The Beatles

La marca que viste al equipo inglés propuso una remera para homenajear a una de las bandas más importantes de la historia del rock y las redes estallaron. ¿La usarán en un partido?

442

La marca que viste al equipo británico Liverpool FC propuso una remera para homenajear a The Beatles, una de las bandas más importantes de la historia del rock, quienes fueron originarios de la

ciudad.

El diseño lo propuso la marca de indumentaria deportiva New Balance, en la camiseta se incluye el nombre de la banda y las siluetas de los cuatro cruzando la Abbey Road, imagen que se hizo famosa con la portada del álbum Abbey Road lanzado en 1969.

Hasta el momento no se emitió ningún comunicado oficial pero las redes sociales estallaron ante de la posibilidad de una camiseta con la impronta de The Beatles.

El club de fútbol tiene una especial vinculación con el rock, el himno oficial desde la década del sesenta es la canción You’ll never walk alone, originalmente de Richard Rodgers y Oscar Hammerstein y popularizada por Jerry and the Placemaker en 1963.

A pesar del éxito garantizado que supone este diseño, Liverpool aún no confirmó la elección de la nueva casaca. Otro detalle a tener en cuenta es que a pesar de este homenaje a The Beatles, los músicos no demostraron su pasión por el fútbol ni su simpatía con el club y mantuvieron en secreto cuáles eran sus colores preferidos.