martes 19 de marzo del 2024

Volaron las populares para el primer Superclásico

Pese al alto valor de las entradas, los hinchas de Boca y River agotaron los tickets en apenas 40 minutos. Mucha expectativa en Mar del Plata para el partido del domingo.

442

Las entradas populares para el primer Superclásico Boca-River, el próximo domingo en Mar del Plata, quedaron agotadas en apenas 40 minutos de expendio por Internet.

Según informó la organización, las localidades generales -a un precio de 450 pesos- se terminaron rápidamente, para desmentir a quienes pensaban que las derrotas ante Godoy Cruz e Independiente Santa Fe podían influir en la expectativa.

Las entradas se pusieron a la venta a través del sitio www.autoentrada.com y desaparecieron en poco más de media hora, lo que dejó en claro la expectativa por ver a Boca y River cara a cara.

Quienes hayan comprado su boleto deberán retirarlo en los puntos habilitados el jueves, viernes o sábado próximo. Los hinchas de River lo harán en la calle Moreno 2332, mientras que los de Boca harán lo propio en San Luis 1874.

De esta manera, solo queda lugar en las plateas: las descubiertas se ofrecen a 1.000 pesos, las plateas bajas a 1.500, y los palcos a 2.400.

Fuente: NA