martes 16 de abril del 2024

Messi y Ronaldinho tiran paredes afuera de la cancha

El astro brasileño anunció oficialmente su retiro de la actividad profesional y el rosarino lo despidió con mucho afecto: "El fútbol no se olvidará de tu sonrisa jamás".

442

El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, saludó al astro brasileño Ronaldinho  ante su retiro del fútbol profesional y destacó que "el fútbol no se olvidará" de su "sonrisa jamás", al tiempo que le agradeció por "lo fácil" que le hizo todo cuando arribó al vestuario del Barcelona.

"Como siempre dije, aprendí mucho a tu lado. Siempre te estaré agradecido por lo fácil que me hiciste todo cuando llegué al vestuario", sostuvo el rosarino.

A través de su cuenta de Instagram, Messi destacó la figura del brasileño y publicó una foto de ambos tomándose de las manos y riendo durante un entrenamiento en el club catalán.

"Tuve la suerte de compartir muchas cosas con vos y me alegro muchísimo porque, además de un fenómeno con la pelota, sos una grandísima persona y eso es lo más importante", agregó el 10 argentino.

Y concluyó: "Aunque decidas irte, el fútbol no se olvidará de tu sonrisa jamás. Todo lo mejor, Ronnie".

Messi y Ronaldinho hicieron una gran sociedad en el Barcelona, consiguiendo la Supercopa de España, la Liga Española y la Champions League, entre otros títulos.

Tras su recorrido en La Masía, "La Pulga" llegó al vestuario profesional del blaugrana a fines de 2003, con tan solo 16 años recién cumplidos, y en ese marco el brasileño fue uno de los jugadores que lo acompañó en esa transición.

Fuente: NA

En esta Nota