martes 19 de marzo del 2024

Sampaoli visitó a jugadores y un DT en Inglaterra

El DT de la Selección Argentina y Sebastián Beccacece, su principal colaborador, se reunieron con Sergio Agüero, Nicolás Otamendi y Guardiola en Mánchester.

442

El entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, se reunió hoy con el delantero Sergio Agüero y el defensor Nicolás Otamendi en Manchester, donde visitó el entrenamiento del City, líder de la Premier League, y compartió una charla con el DT Josep Guardiola, en el día de su cumpleaños número 47.

Siguiendo al pie de la letra con la planificación del viaje que comparte con su ayudante Sebastián Beccacece y el profe Jorge Desio, Sampaoli disfrutó un día a puro fútbol.

El cuerpo técnico de la Selección almorzó con los jugadores argentinos del City y luego tuvo charlas individuales con ambos.

Llegaron bien temprano al estadio del City para ver desempeñarse a dos de las piezas fijas que tiene Sampaoli en la lista para el Mundial de Rusia 2018.

De hecho, Agüero, a fuerza de goles, hace dudar sobre quién será el centrodelantero titular cuando el 16 de junio en el estadio del Spartak de Moscú enfrente a Islandia.

La frutilla del postre para Sampaoli y su cuerpo técnico fue la entrevista con Guardiola, quien se suma a la lista de entrenadores con los que habló durante esta gira por Europa: Montella (Sevilla), Simeone (Atlético Madrid), Valverde (Barcelona), Mourinho (Manchester United) y también con el holandés Van Gaal.

Fuente: NA