442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
22/01/2018

La faceta musical del nuevo refuerzo de River

Juan Fernando Quintero junto a Maluma, hermanos de la vida. //Instagram

El colombiano Juan Fernando Quintero es dueño de una zurda exquisita pero también amante del reggeatón e íntimo amigo del famoso cantante Maluma. Videos.

Juan Fernando Quintero llega a River por sus grandes cualidades técnicas como futbolista pero también tiene una historia fuera de la cancha ligada a la música por su larga amistad con el cantante Maluma, que lo incitó y lo ayudó a incursionar en el reggaetón.

La relación con Maluma nació gracias al fútbol cuando compartieron equipo en las Divisiones Inferiores de Envigado de Colombia. Luego la vida los llevó por distintos caminos pero nunca se quebró la amistad pese al éxito internacional del cantante y los distintos destinos que le deparó la pelota a Quintero en su carrera con sus pasos por Italia, Francia y Portugal. Ellos mismos se muestran siempre muy cercanos en las redes sociales y se definen a sí mismos como “hermanitos de otras madres”.

El futbolista colombiano participó como cantante en dos videoclips y suele reunirse con distintas personalidades del ambiente de la música. Grabó una canción llamada “No te enamores” junto al puertorriqueño Luigi 21 Plus y tuvo una participación más protagónica en “Cibernauta”, un remix con Landa Freak y Element Black.

Archivado en: , , , ,
Clubes:

 

 

Un pensamiento en “La faceta musical del nuevo refuerzo de River”

Los comentarios están cerrados.

Opinión