miércoles 24 de abril del 2024

Barcelona anunció la despedida de Mascherano

Tras ocho temporadas en el club catalán, el jugador argentino de 33 años tendrá su merecido homenaje antes de su partida rumbo al fútbol chino.

442

El ciclo de Javier Mascherano llegó a su final. Luego de ocho años en el Barcelona, el club catalán anunció formalmente la despedida del polifuncional jugador, que ganó 18 títulos con la camiseta azulgrana.

Con el hasthag #GraciasMasche, el Barcelona hizo oficial la partida del futbolista argentino de 33 años, que seguirá su carrera en el Hebei Fortune de la Superliga de China.

Mascherano recibirá una despedida institucional por parte del FC Barcelona este miércoles a las 11 horas en el Auditorio 1899, en un acto que se podrá seguir en streaming en el sitio web del club y en Barça TV.

El acto contará con la presencia del presidente del Barcelona, ​​Josep Maria Bartomeu, y de los jugadores del primer equipo de fútbol, informó el club catalán en su sitio web.

Además, este jueves, en la previa del partido de Copa del Rey ante el Espanyol, el Jefecito se despedirá de los hinchas desde el césped del Camp Nou.