viernes 29 de marzo del 2024

River debutará en la Copa a puertas cerradas

La Conmebol sancionó a Flamengo por los incidentes en la final de la Sudamericana y lo obliga a jugar los próximos dos partidos como local sin público.

442

El próximo 28 de febrero, River hará su estreno en el Grupo 4 de la Copa Libertadores, nada más y nada menos que ante Flamengo pero el partido contará con la particularidad de jugarse a puertas cerradas luego de conocerse la sanción que Conmebol le impuso al club brasileño por los incidentes ocurridos durante la final de la Sudamericana que coronó a Independiente.

Todos los fanáticos del Millonario que deseaban viajar a Río de Janeiro para conocer el mítico estadio Maracaná deberán guardar sus ganas para otra oportunidad, ya que el partido se disputará sin público y posiblemente en otro escenario a confirmar.

La sanción de la Conmebol obliga a Flamengo a jugar los próximos dos partidos en condición de local a puertas cerradas y a pagar una multa económica de 300 mil dólares. El Grupo 4 de la Copa Libertadores lo completan Emelec de Ecuador y un equipo clasificado de las fases previas.