442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
25/01/2018

Las lesiones siguen persiguiendo a Larrondo

Marcelo Larrondo no puede recuperarse de una lesión en su rodilla izquierda. / Diario Popular

El delantero de 29 años padece un edema por estrés en su rodilla izquierda y no hay certezas sobre su vuelta a las canchas. La mala suerte del mendocino.

Las lesiones parecen ser un gran karma para el delantero de River Marcelo Larrondo, quien padece un edema como consecuencia de un estrés óseo en la zona de la osteocondritis de la rodilla izquierda.

El mendocino de 29 años, que desde su llegada de Rosario Central en 2016, sólo jugó 14 partidos en el Millonario, y su regreso a las canchas es una incógnita.

Es la novena lesión que sufre Larrondo desde que está en River. El goleador había arribado a Núñez con una operación de meniscos y se resintió en diciembre de 2016, por lo que debió pasar por el quirófano nuevamente.

En 2017, cuando River estaba de pretemporada en Orlando, Larrondo sufrió un esguince en su rodilla izquierda y en agosto fue intervenido por un síndrome meniscal. En este momento, el futbolista se encontraba en la etapa de recuperación.

De acuerdo a lo que informan varios medios partidarios de River, es incierta la fecha de regreso del nacido en Tunuyán a las canchas y se espera un parte médico oficial.

Archivado en: , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

2 pensamientos en “Las lesiones siguen persiguiendo a Larrondo”

Los comentarios están cerrados.

Opinión