jueves 18 de abril del 2024

Chilavert a Maradona: "Fui el mejor del mundo sin drogas"

El exarquero de Vélez y la selección de Paraguay criticó a Diego por defender al expresidente de Brasil, Lula Da Silva y le respondió a un usuario en su cuenta de Twitter.

442

El exarquero de Vélez y la selección de Paraguay, José Luis Felix Chilavert, nunca perdió su sentido crítico y ahora volvió a apuntar sus cañones contra Diego Maradona.

Chila criticó en su cuenta de Twitter a Maradona por defender al expresidente de Brasil, Lula Da Silva, quien fue condenado en las últimas horas por corrupción.

El paraguayo comenzó hablando de la situación de Venezuela, pero un usuario le mandó una foto de Maradona posando con una camiseta de la selección de Brasil, con el número 10 y el nombre de Lula gravado en su dorsal, preguntándole qué opinaba del exjugador de la Selección Argentina.

https://twitter.com/JoseLChilavert_/status/956354457557786624

Sin pelos en la lengua, Chilavert respondió con la frase "Vergüenza mundial". Después de esto, otro usuario le escribió: "Al lado de Maradona tú no has ganado nada". Y allí, el paraguayo redobló la apuesta: "Gané muchas finales, cuatro veces el mejor del mundo y sin drogas. Saludos".

https://twitter.com/JoseLChilavert_/status/956356117591969793