442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
25/01/2018

Chilavert a Maradona: “Fui el mejor del mundo sin drogas”

José Luis Félix Chilavert apuntó contra Diego Maradona por defender a Lula / Facebook.

El exarquero de Vélez y la selección de Paraguay criticó a Diego por defender al expresidente de Brasil, Lula Da Silva y le respondió a un usuario en su cuenta de Twitter.

El exarquero de Vélez y la selección de Paraguay, José Luis Felix Chilavert, nunca perdió su sentido crítico y ahora volvió a apuntar sus cañones contra Diego Maradona.

Chila criticó en su cuenta de Twitter a Maradona por defender al expresidente de Brasil, Lula Da Silva, quien fue condenado en las últimas horas por corrupción.

El paraguayo comenzó hablando de la situación de Venezuela, pero un usuario le mandó una foto de Maradona posando con una camiseta de la selección de Brasil, con el número 10 y el nombre de Lula gravado en su dorsal, preguntándole qué opinaba del exjugador de la Selección Argentina.

Sin pelos en la lengua, Chilavert respondió con la frase “Vergüenza mundial”. Después de esto, otro usuario le escribió: “Al lado de Maradona tú no has ganado nada”. Y allí, el paraguayo redobló la apuesta: “Gané muchas finales, cuatro veces el mejor del mundo y sin drogas. Saludos”.

Archivado en: , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

9 pensamientos en “Chilavert a Maradona: “Fui el mejor del mundo sin drogas””

  1. Este loquito se hizo famoso con la falopa en velez cuando ganaba todo , ahora se la pone de puro charlatan sabiendo que se mató el hambre jugando de arquero en argentina ,yo no se porque le dan prensa a este falopero

  2. Bocaza…… deja de hablar, es cierto FUISTE un Gran Arquero……. pero cierra tu bocaza por que cada vez que la abres, dices sandeces y abres JUICIO de las demás personas, nadie te pidió OPINION.
    saludos

Los comentarios están cerrados.

Opinión