442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
25/01/2018

Lucas Pratto se retiró de la práctica con un golpe

Lucas Pratto se retiró de la práctica con dolor en su rodilla. / @CARPOficial

El delantero, recientemente incorporado al plantel de Marcelo Gallardo, salió del entrenamiento con hielo y encendió la alarma. Se realizará estudios.

No fue una práctica tranquila para River en la previa al reinicio de la Superliga. Luego de confirmarse una nueva lesión de Marcelo Larrondo, se sumó la salida de Lucas Pratto con una molestia en la rodilla, por lo que se realizará estudios por la tarde.

Según informaron desde el entrenamiento de River, el delantero se retiró con hielo en su rodilla izquierda y pasará por la clínica para tener más precisiones de su dolor.

River visitará el domingo a las 18.15 frente a Huracán en el estadio Tomás Adolfo Ducó y habrá que esperar la evolución del delantero para ver si está en condiciones de jugar.

Archivado en: , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

3 pensamientos en “Lucas Pratto se retiró de la práctica con un golpe”

  1. Lamentable el cuerpo médico de river, otro jugador que no puede jugar más al fútbol como larrondo , lo que costó es una estafa que le hicieron al club, me parece que hay una mano negra en contra de river plate para dejarlo en la vía como quiere la AFA de MACRI ,delincuentes que gobiernan este país

    1. Que tiene que ver el gobierno con lo pelotudos de los médicos de riBer ?, les pasa por garca a don frío, usan cláusulas dw salida con Pinola, Larrondo,Armani etc, no tienen códigos; la justicia divina siempre llega, una lástima por el pibe.

  2. ¿UDS CREEN QUE LOS DEPORTES PROFESIONALES, COMO POR EJEMPLO EL FUTBOL, SON DEN DE VERAS? MUCHACHOS, NO SE CALIENTEN QUE LOS ÚNICOS QUE NO PESCAMOS NADA EN ESTE NEGOCIÓN SOMOS LOS HINCHAS,SIMPATIZANTES, ESPECTADORES.

Los comentarios están cerrados.

Opinión