martes 16 de abril del 2024

Cardona le pidió perdón a su mujer tras el escándalo

El futbolista de Boca, denunciado por violencia de género, saludó a su esposa en el día de su cumpleaños y dijo que "arriba hay un Dios justo que lo ve todo". Galería de fotosGalería de fotos

442

Edwin Cardona vivió un verano movido fuera de las canchas al ser denunciado por violencia de género. Pero el talentoso volante colombiano que brilla en Boca quiere dejar el mal trago atrás y le dedicó unas tiernas palabras a su esposa en el día de su cumpleaños.

Cardona publicó una imagen de Carolina, su mujer, en su historia de Instagram y le pidió disculpas por todo, aclarando que hay "un Dios justo que sabe todo".

"Hoy quiero darle gracias a Dios por haberte puesto en mi camino. Quiero pedirte perdón por todo y sé que arriba hay un Dios justo que todo lo ve y lo sabe. Hoy, en este día tan especial para ti y para tus seres queridos quiero desearte un feliz cumpleaños. Quiero que sigas siendo esa hermosa mujer que puso Dios en mi camino. Te bendigo siempre, quiero lo mejor para ti, sigue siendo la mejor mamá, mujer, amiga... Y algo, si te digo mi amor lo que sea, donde sea, como sea, pero contigo. Siempre mi amor y que Dios cumpla todos los sueños de tu corazón, te amo mucho. Feliz cumpleaños, flaca hermosa", escribió el futbolista de 25 años.

Cardona estuvo involucrado junto a sus compañeros de equipo Frank Fabra y Wilmar Barrios en un confuso episodio, donde fueron denunciados por una mujer que dijo haber sido agredida y amenazada.

Cardona se reincorporó a la pretemporada y será titular mañana ante Colón en la Bombonera, por la fecha 13 de la Superliga.

Galería de imágenes