jueves 28 de marzo del 2024

Russo se emocionó al hablar de su lucha contra el cáncer

El director técnico, que regresó al trabajo en Millonarios de Colombia tras una operación de vejiga, no pudo contener las lágrimas. "Esto se cura con amor", expresó. Video.

442

El director técnico Miguel Angel Russo regresó a los entrenamientos de su club, Millonarios de Colombia, luego de una operación de vejiga en Buenos Aires que se realizó para tratar un cáncer de próstata.

El argentino, de 61 años, brindó una emotiva conferencia de prensa en la cual no pudo contener las lágrimas al hablar de su enfermedad y todos los que lo ayudaron a pasar el mal momento.

"Estoy muy agradecido con los directivos, mis jugadores, la gente, con Carlos Castro que fue mi oncólogo y trabajó con la gente en Buenos Aires, Juan Ignacio Caicedo y también agradecido con los médicos de la Clínica del Country que me dieron mucho amor. Esto se cura con amor", dijo Russo ante los medios.

"Todos en el club sabían lo que me pasaba y me respetaron muchísimo. El silencio es bueno", completó el DT, que dirigirá a Millonarios en la Copa Libertadores. El conjunto colombiano integra el Grupo 7 junto con Corinthians, Independiente y Deportivo Lara de Venezuela.