viernes 29 de marzo del 2024

El hábito de Mayweather de ostentar en las redes

La leyenda del boxeo no para de provocar en su cuenta de Instagram. Ahora mostró el cheque que recibió gracias a su pelea ante Conor McGregor.

442

En actividad o retirado, Floyd Mayweather siempre se las arregla para ser noticia por las distintas publicaciones que sube a sus redes sociales, muchas veces mostrando sus entrenamientos y otras tantas presumiendo de ser uno de los deportistas con mayores ingresos de todos los tiempos.

Además de su innegable calidad técnica como boxeador que lo convirtió en leyenda, al punto de haberse despedido del boxeo sin derrotas, Mayweather ha sabido sacarle todo el rédito económico a su condición de estrella como pocos.

Ahora, volvió a llamar la atención dando a conocer el cheque que recibió por la pelea ante el irlandés Conor McGregor, que significaron nada más y nada menos que 100 millones de dólares para él.

"Algunos dicen que existe una diferencia entre ser listo o inteligente. Todos saben que el sentido común no es muy común, pero cuando se trata de demostrar conocimiento a través de los años está demostrado que tengo el toque del Rey Midas. Es matemática simple: tener un récord de 50 victorias y 0 derrotas me permite ver a mis oponentes tan claramente como tu puedes leer este cheque de 100 millones. Me quedo recibiendo cheques así... ¡y siempre tendré la última sonrisa!". Humilde Floyd, como siempre.