442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
31/01/2018

El día que Gaudio pensó que Federer era “malísimo”

Gastón Gaudio contó una desopilante anécdota sobre la primera vez que vio jugar a Roger Federer. //CEDOC

El Gato recordó una increíble anécdota del torneo donde vio por primera vez en vivo al suizo. “Imaginate por lo que le erré”, reconoció entre risas. Video.

Con 36 años, Roger Federer acaba de hacer historia en Australia al lograr el vigésimo Grand Slam de su carrera para seguir agigantando su leyenda que lo ubica para muchos especialistas como el mejor tenista de toda la historia pero tanto talento no siempre fue apreciado por sus colegas, o por lo menos por Gastón Gaudio, que en una charla abierta contó una imperdible anécdota del día que vio jugar por primera vez en vivo al suizo.

“La primera vez que vi a Federer en Roma, en el 98 o 99. Estaba viendo el partido y dije ‘Este tipo es malísimo, nunca va a ser número uno del mundo. No sabe pegarle de revés. ¿Cómo va a ser número uno del mundo. Imaginate mi visión. Yo decía no lo veo bueno, imaginate por lo que le erré. El mejor de toda la vida, de toda la historia: Federer‘, reconoció entre risas el Gato, que perdió las cinco veces que enfrentó al suizo.

“Cuando jugaba contra él, obviamente siempre me ganó, pero siempre estuve cerca salvo en Shanghai, sentía que podía ganarle. No sé cómo hacía pero en el momento que tenía que ganar el punto, ganaba siempre él el punto“, recordó Gaudio que al igual que Federer salió campeón una vez en Roland Garros.

Archivado en: , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

2 pensamientos en “El día que Gaudio pensó que Federer era “malísimo””

  1. Gaudio muy talentoso pero le faltó ese instinto ganador para ser el mejor. Mismo caso de Sabatini,tenían todo pero les falto algo…..igual un grande de nuestro tenis.

Los comentarios están cerrados.

Opinión