jueves 18 de abril del 2024

Gallardo no quiere que le hablen de crisis en River

Aunque la tabla muestra a su equipo a 18 puntos de Boca, el Muñeco asegura estar tranquilo con el presente y esperanzado por el futuro y la los refuerzos. Video.

442

En una conferencia de prensa que brindó luego del ensayo matutino, Marcelo Gallardo manifestó su postura sobre el presente de River, muy relegado en las posiciones de la Superliga: "La semana pasada veníamos de ganar un Superclásico y no se hablaba de crisis ni nada, los problemas estaban del otro lado".

"Ahora perdimos nosotros y hay que escuchar un montón de cosas irracionales, pero yo tengo que estar tranquilo y sereno porque tengo todo un año por delante y tengo que mantener la tranquilidad par transmitírsela a los jugadores", aseveró.

Asimismo el entrenador de River expresó: "No niego que la diferencia con el puntero (Boca) es muchísima, pero la idea es conformar un equipo que empiece a crecer. El año recién comienza y estoy tranquilo de que el equipo va a ir encontrando su juego y de que los jugadores incorporados se van a ir acomodando".

Al ser consultado acerca de si los refuerzos serían de la partida el próximo sábado ante Olimpo en el estadio Monumental, Gallardo indicó que el arquero Franco Armani está en la lista de citados, pero dijo que va a "poner a los jugadores cuando considere que están bien".

"Tratamos de que los jugadores lleguen al inicio de la temporada para que estén desde el comienzo trabajando con nosotros y a medida que van llegando vamos evaluando situaciones de cada uno y no son las mismas", dijo.

En ese sentido explicó: "Distinto es el caso de (Bruno) Zuculini, que llegó ahora pero venía jugando en su club y no necesita ponerse a punto para jugar, pero sí conocer a su compañeros y adaptarse a la forma de jugar del equipo".

Más tarde confirmó además que el mediocampista colombiano Juan Fernando Quintero "va a estar en el banco de suplentes" y señaló al respecto: "Como todo jugador talentoso, se tiene que ir adaptando y ver qué es capaz de hacer en nuestro fútbol, esperamos que lo haga con naturalidad".

Luego manifestó: "Enzo Pérez hizo una gran pretemporada y es uno de los jugadores que necesitan partidos para ir soltándose, va a ir encontrando su mejor forma con el correr de los partidos".

"En tantos años en River he visto jugadores de enorme calidad y equipos de gran jerarquía, eso me hace entender que tengo que respetar una idea, con la cual, además, me identifico", dijo, tras lo cual opinó del predio de Hurlingham : "Me llena de orgullo ver el crecimiento del club y tener este predio para ir desarrollando futbolistas".

Fuente: NA

En esta Nota