442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
02/02/2018

La burla de Harden a Manu Ginóbili tras un triple

James Harden festeja el triple. Lo sufre Manu Ginóbili.

El jugador de Houston Rockets festejó de manera particular una conversión clave sobre la marca del bahiense. Para algunos fue una revancha por lo ocurrido el año pasado. Video.

Los duelos entre San Antonio Spurs y Houston Rockets suelen ser calientes al tratarse de uno de los clásico del estado de Texas y a dicha rivalidad se le sumó un nuevo capítulo que tuvo como protagonista a Manu Ginóbili.

El bahiense, que aportó 5 puntos en la derrota de los Spurs ante los Rockets (102-91) debió sufrir el goleo de James Harden, quien le metió un triple en la cara y lo gozó con un baile.

El barbado fue la figura de los Rockets al anotar 28 puntos y 11 rebotes y convirtió el triple clave para liquidar el partido.

La imagen del baile de Harden fue muy comentada en todo el mundo y muchos lo catalogaron como una especie de revancha por el tapón que Manu le propinó en mayo del año pasado.

Con este triunfo, Houston (37-13) estiró más diferencias con San Antonio (34-20) en las principales posiciones de la Conferencia Oeste y sigue en la lucha por el primer lugar, propiedad de Golden State Warriors (40-11).

Archivado en: , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Un pensamiento en “La burla de Harden a Manu Ginóbili tras un triple”

  1. Manu : Que podes esperar de un deserebrado como ese, quisiera poder ver si cuando ese tarado llega a los cuarenta (40) años puede seguir haciendo todo lo que vos les das los Spurs.-

Los comentarios están cerrados.

Opinión