442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
02/02/2018

Icardi se acerca al Real Madrid tras una pelea

Mauro Icardi podría dejar el Inter.

El delantero argentino del Inter habría protagonizado una fuerte discusión con dos compañeros y su salida parece inevitable. Los detalles.

Medios italianos aseguran que el delantero argentino del Inter, Mauro Icardi, protagonizó una fuerte discusión en el vestuario con los croatas Ivan Perišić y Marcelo Brozovic. La pelea no le habría gustado a los dirigentes y la situación sería el último empujón para su traspaso al Real Madrid.

Según El Corriere della Sera, el rosarino se enojó con Perisic en varias jugadas del partido que culminó 1-1 ante el débil Spal. Icardi se mostró ofuscado y le gritó en el campo de juego, la situación habría continuado con un tono alto en el vestuario.

En medio de la discusión, Brozovic habría salido a apoyar a su compatriota. Aparentemente, los tres tenían una muy buena relación previa.

Tras la pelea, las horas de Icardi en el Inter parecerían estar contadas. El delantero, que busca convencer a Jorge Sampaoli para que lo incluya en la lista definitivia para el Mundial de Rusia 2018, tendría todo encaminado para llegar al Real Madrid a mitad de año y ser compañero de Cristiano Ronaldo.

“¿La renovación? Cuando la sociedad piense que es el momento, entonces nos sentaremos a hablar”, declaró el director deportivo Piero Ausilio sobre el futuro de Icardi.

Archivado en: , , , , , , , , ,

 

 

Opinión