Gino Peruzzi no continuará en el club. " />

442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
02/02/2018

Boca: Guillermo dio por caído el pase de Gómez

Guillermo Barros Schelotto observa la práctica de Boca. Deberá arreglárselas sin Gustavo Gómez. / Fotobaires

“Se tomó la determinación de no seguir negociando”, explicó el DT, quien confiará en Santiago Vergini y el juvenil Agustín Heredia. Gino Peruzzi no continuará en el club.

Guillermo Barros Schelotto confirmó que en Boca “se tomó la determinación de no seguir negociando” por el defensor Gustavo Gómez y aseguró que “el pase está caído definitivamente”.

En una conferencia de prensa que brindó luego del ensayo matutino, Barros Schelotto señalo: “Estamos bien con (Santiago) Vergini y con (Agustín) Heredia que es un jugador en el que confiamos mucho”.

“Heredia está peleando su lugar como le tocó en su momento a (Nicolás) Burdisso y logró imponerse. Ahora la posibilidad la tiene Heredia, que juegue, que se imponga y que sea un central como fue Burdisso”.

Sobre la visita de su equipo a San Lorenzo el próximo domingo a las 19.15, Guillermo indicó: “Boca va a jugar como siempre. Sabemos la necesidad de San Lorenzo de acortar la diferencia y que haya ida y vuelta en el partido nos dará mas posibilidades ofensivas”.

En tanto, acerca del delantero de área, Barros Schelotto expresó: “El partido anterior vimos que lo mejor era Walter Bou en esa posición. Wanchope (Ramón Ábila) es parte del plantel, siempre ha hecho goles y está en permanente análisis y consideración. (Carlos) Tevez es una variante para jugar de 9”.

Por otra parte, el lateral derecho Gino Peruzzi continuará su carrera en Nacional de Montevideo.

“Gino es un jugador de Selección y mucha calidad; quizás necesitaba una pausa de seis meses. Le irá muy bien, va a estar en Uruguay jugando Libertadores, le va a venir muy bien”, aseguró Guillermo.

Archivado en: , , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión