jueves 28 de marzo del 2024

Boca: Guillermo dio por caído el pase de Gómez

"Se tomó la determinación de no seguir negociando", explicó el DT, quien confiará en Santiago Vergini y el juvenil Agustín Heredia. Gino Peruzzi no continuará en el club.

442

Guillermo Barros Schelotto confirmó que en Boca "se tomó la determinación de no seguir negociando" por el defensor Gustavo Gómez y aseguró que "el pase está caído definitivamente".

En una conferencia de prensa que brindó luego del ensayo matutino, Barros Schelotto señalo: "Estamos bien con (Santiago) Vergini y con (Agustín) Heredia que es un jugador en el que confiamos mucho".

"Heredia está peleando su lugar como le tocó en su momento a (Nicolás) Burdisso y logró imponerse. Ahora la posibilidad la tiene Heredia, que juegue, que se imponga y que sea un central como fue Burdisso".

Sobre la visita de su equipo a San Lorenzo el próximo domingo a las 19.15, Guillermo indicó: "Boca va a jugar como siempre. Sabemos la necesidad de San Lorenzo de acortar la diferencia y que haya ida y vuelta en el partido nos dará mas posibilidades ofensivas".

En tanto, acerca del delantero de área, Barros Schelotto expresó: "El partido anterior vimos que lo mejor era Walter Bou en esa posición. Wanchope (Ramón Ábila) es parte del plantel, siempre ha hecho goles y está en permanente análisis y consideración. (Carlos) Tevez es una variante para jugar de 9".

Por otra parte, el lateral derecho Gino Peruzzi continuará su carrera en Nacional de Montevideo.

"Gino es un jugador de Selección y mucha calidad; quizás necesitaba una pausa de seis meses. Le irá muy bien, va a estar en Uruguay jugando Libertadores, le va a venir muy bien", aseguró Guillermo.