442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
03/02/2018

El polémico final entre Instituto y Villa Dálmine

Los jugadores de Dálmine le piden explicaciones al árbitro Julio Barraza tras terminar el partido en pleno contragolpe. / Captura video

El árbitro Julio Barraza terminó el partido en el momento que el equipo de Campana tenía un contragolpe ideal para ganar el partido. Todos los jugadores fueron a reclamar.

La reanudación de la Primera B Nacional comenzó con un partido caliente en Córdoba, donde Instituto y Villa Dálmine terminaron empatando 1-1 en la fecha 13.

Dálmine comenzó ganando el partido con un gol de Ramiro López a los 29 minutos del primer tiempo, pero en el complemento (19) Agustín Bonacorso igualó el marcador con un golazo espectacular.

La gran polémica se desató con el tiempo cumplido. Dálmine tenía un contragolpe perfecto para ganar el juego y quedar como único líder de la B Nacional, pero el árbitro Julio Barraza hizo sonar su silbato y marcó el final.

Los jugadores de Dálmine fueron a increpar al árbitro, quien tuvo que ser escoltado por la policía durante varios minutos. “El tiempo estaba cumplido, pero le fui a hablar bien y me empujó. Por eso la bronca”, dijo Leandro Sapetti.

La igualdad perjudicó al equipo de Campana, que no pudo trepar a la punta, que ahora comparte junto con Atlético Rafaela y Juventud Unida de Gualeguaychú.

Archivado en: , , , , ,
Clubes:

 

 

2 pensamientos en “El polémico final entre Instituto y Villa Dálmine”

  1. Los jugadores e fútbol, que son “profesionales” debería saber que el partido se juega en un intervalo de tiempo y que al terminar este el partido acaba. Por lo tanto si la jugada no puede terminarse, sea en un córner, saque de meta o en un ataque, eso es parte del juego. Lo que no deben hacer es actuar como una horda de matones para torcer una decisión arbitral, ya que esto conspira con la decisión de los dirigentes de eliminar la violencia en los estadios de fútbol. Con estos hechos son los jugadores los que avalan la violencia desde el campo de juego y la trasladan a las tribunas…

  2. Tuvieron 94 minutos para demostrar que son mejores. No pudieron o no supieron. El tribunal de disciplina debería actuar suspendiendo a cada uno de los matones que muestra el video.

Los comentarios están cerrados.

Opinión