442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
03/02/2018

Miguel Russo: “El cáncer que tenía ya no existe más”

Miguel Ángel Russo se recupera favorablemente en Colombia. / AS

El director técnico argentino confirmó que ya dejó atrás la dura enfermedad que lo afectó y que se recupera de la mejor manera de la infección urinaria. Su enseñanza.

La salud de Miguel Ángel Russo preocupó a todo el mundo del fútbol y afortunadamente, el DT argentino que dirige a Millonarios de Colombia, se encuentra en óptimas condiciones, recuperándose de una infección urinaria.

En diálogo con la Radio Caracol, Russo brindó una larga entrevista y resaltó que el cáncer que lo tuvo a maltraer en el último año (fue operado de la vejiga) desapareció por completo y el tumor que tenía ya no lo tiene más.

“La enseñanza es que hay que ocuparse y no preocuparse. Nadie está exento. No hay que tener temor a esto. A mí me hizo muy bien una charla con Joan Manuel Serrat que tuve en Buenos Aires. Me ayudó muchísimo”, expresó Russo.

Russo fue internado antes de la primera final de la Superliga de Colombia ante Atlético Nacional de Medellín por una infección urinaria que, según el DT, “están tratando de erradicar”.

Por otra parte, el entrenador de 61 años, agradeció a Dios y al club Millonarios por su apoyo constante. “En el momento más crítico, cuando aparece mi enfermedad, Millonarios me ratifica y eso tiene para mí un valor muy amplio. Dios fue muy generoso conmigo, hasta en la adversidad. O si no no me hubiera dado un título”, resaltó.

Archivado en: , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

2 pensamientos en “Miguel Russo: “El cáncer que tenía ya no existe más””

  1. Mucha suerte señor Miguel Angel.Deportista honesto.No le tema al cancer,solo respetelo,la unica forma de vencerlo.Hoy dia hay excelentes tratamientos contra estas enfermedades.Soy medico y de gimnasia,pero usted por su bonhomia merece un gran respeto.

Los comentarios están cerrados.

Opinión