442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
03/02/2018

Real Madrid perdió dos puntos y Cristiano se calentó

Cristiano Ronaldo se fue molesto por haber sido sustituido y mucho más cuando Levante le igualó sobre el final al Real Madrid. //AFP

El Merengue lograba su tercera victoria consecutiva en la Liga pero Levante se lo empató en la última jugada. El portugués se enojó con un camarógrafo. Video.

Está claro que Real Madrid no atraviesa su mejor momento pero también es evidente que por historia y por pasado reciente, la vara está demasiado alta y no existe equipo en el mundo que pueda ganar siempre.

Eliminado de la Copa del Rey y a 18 puntos del Barcelona en la Liga de España, todos los cañones del equipo de Zinedine Zidane apuntan a conseguir el tricampeonato en la Champions League, algo por demás complicado y que tendrá como próximo escollo nada más y nada menos que al poderoso PSG de Neymar, aunque claro está que en la Liga de Campeones Real Madrid siempre es candidato.

A diez días del duelo estelar, el Merengue volvió a lamentarse por dejar pasar dos puntos ante un rival inferior como el Levante pero todas las miradas se las llevó Cristiano Ronaldo, que visiblemente molesto cuando fue sustituido a diez minutos del final y con su equipo ganando 2-1, se la agarró con un camarógrafo que en vez de seguir el partido lo apuntaba para ver su reacción. Para mayor enojo del portugués, minutos después llegó el 2-2 definitivo que dejo al Real Madrid un poco más lejos.

Archivado en: , , , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión