442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
04/02/2018

“River se tendría que haber preocupado por AFA en 2011”

Daniel Angelici, siempre picante a la hora de hablar de River. //NA

Daniel Angelici le contestó a Gallardo recordándole el descenso por sus dichos sobre que River debía estar con la guardia alta por la cercanía de Boca con el poder. Video.

Aunque intente mantener la calma, más de una vez le sale el hincha de adentro al presidente de Boca Daniel Angelici y realiza declaraciones que para algunos estarán dentro del denominado folklore del fútbol y otros dirán que sus palabras incitan a la violencia.

Lo cierto es que en declaraciones en el programa Tribuna Caliente, al mandamás del Xeneize le consultaron por las declaraciones de Marcelo Gallardo que vinculó a Boca con el poder a través de Mauricio Macri y Chiqui Tapia, lo que obliga a River a tener siempre la guardia en alto según la opinión del Muñeco.

Aunque en su momento Angelici ya le había contestado al entrenador, esta vez fue más allá y chicaneó al histórico rival por el descenso: “Si tienen alguna preocupación con la AFA no tiene que ser ahora. Se tendrían que haber preocupado en 2011, en el momento que peor les fue y ahí el presidente no era de Boca“.

Archivado en: , , , , , , , , , , ,
Clubes:

 

 

15 pensamientos en ““River se tendría que haber preocupado por AFA en 2011””

  1. Creo q el Sr Angelici y Tapia por mas q estén identificados con un club deberían ser imparciales, Pero bueno parece q no ,son peores q Grondona y el fútbol Argentino va a padecer mucho estos personajes q dirigen AFA presente ,incluyendo Moyano

  2. Lamentablemente angelici aprovecha éstos comentarios, para que el hincha de boca no le caiga encima por los fracasos deportivas del club. Ganar torneos argentinos está bien, pero el plano internacional cuenta más.

    1. Entonces no tiene tanto poder!! ah cierto la Conmebol la maneja Donfrio con doping incluido, bueno digamos hasta que la FIFA los rajó con VAR mediante!!!

  3. El problema de RiBer y el gatito gallardo es que no soportan que Boca lleve 33 fechas primero. Nunca nos van a alcanzar. LTA.

  4. el gol de tevez apadrinado por el sadra ,esto recién empieza con angelissi puesto por el yanqui de macrilandia y los demás chupa vergas van a ser un desastre ya lo hicieron con ecuador para clasificarse ,la plata que tuvo que poner la afa para que ecuador salga de joda jajajaja

  5. Entonces no tiene tanto poder!! ah cierto la Conmebol la maneja Donfrio con doping incluido, bueno digamos hasta que la FIFA los rajó con VAR mediante!!!

  6. Tal vez el muñeco lo dice por conocimiento ya que durante los 90 cuando el presidente era menem , pudieron ganar muchos titulo$. Ah y encima el dueño del futbol era el negro Avila de torneos y competencias. Riber lloron, pedi otro escritorio..

Los comentarios están cerrados.

Opinión