442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
04/02/2018

Alejandro Sabella fue a ver a Estudiantes-Newell’s

Alejandro Sabella presenció el partido de Estudiantes en La Plata. / Twitter

Un momento emotivo y especial se vivió en el estadio Ciudad de La Plata con la aparición del DT subcampeón del mundo en uno de los palcos. Las imágenes.

Una gran noticia se dio a conocer esta tarde y tiene que ver con Alejandro Sabella, a quien se lo observó como espectador de Estudiantes-Newell’s en uno de los palcos del estadio Ciudad de La Plata.

El exDT de la Selección Argentina subcampeona del mundo en Brasil 2014, llegó minutos antes del inicio del partido y recibió el afecto de los hinchas del Pincha, que no dejaron de pedirle fotos y saludarlo en su camino hasta uno de los palcos.

Vestido “a tono” -con remera roja y pantalón blanco-, el entrenador de 64 años volvió a ver al equipo que dirigió entre 2009 y 2011, donde salió campeón de la Copa Libertadores y lo llevó a la final del Mundial de Clubes.

Sabella se encuentra en tratamiento por una difícil enfermedad que lo tiene desde el año 2014, cuando renunció a la Selección Argentina tras ser finalista del Mundial de Brasil, alejado de la actividad y recuperación.

Desde ese momento, Sabella no ha tenido apariciones públicas y su familia ha cuidado mucho su privacidad, por lo que sorprendió su presencia en el estadio Ciudad de La Plata.

Archivado en: , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión