442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
05/02/2018

“¿Por qué no puedo ir al cumpleaños de un amigo?”

Chiqui Tapia dijo presente en el cumpleaños de Carlos Tevez y generó polémica. //@elshowdeandy

Chiqui Tapia respondió a las críticas de Matías Lammens por asistir al festejo de Carlos Tevez. También se refirió al polémico arbitraje de Silvio Trucco.

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, se quejó por las críticas que recibió por haber concurrido al cumpleaños de Carlos Tevez y opinó que Silvio Trucco, árbitro de San Lorenzo-Boca, cometió errores contra “ambos equipos”.

Consultado por las críticas de Matías Lammens, presidente de la institución de Boedo, opinó que “hay que ser cuidadoso cuando se declara”.

“Cuando uno habla o hace un análisis profundo de la realidad, primero debe plantearse cosas puertas para adentro, salvo que se hable con cierta intencionalidad. Yo no estoy contento con el arbitraje y soy en parte responsable. Hay que ser cuidadoso: yo no me pongo a cuestionar si los equipos juegan bien o contratan bien.

Yo sólo hablo de esta gestión”, afirmó en declaraciones formuladas a Radio Rivadavia.

Tapia dijo que el arbitraje “de Trucco no fue el mejor” ya que “se cometieron errores que perjudicaron a los dos equipos”.

“Si empezamos a instalar una cosa, nos perjudicamos nosotros mismos. Primero hay que hacer una autocrítica antes de hablar”, opinó sobre el supuesto favoritismo de AFA hacia Boca.

“Chiqui” manifestó que “puede haber errores, pero no hay mala intención”, en referencia a los fallos arbitrales.

Tapia, enojado por las críticas por ir a festejar con Tevez. El presidente de AFA, que el domingo por la noche estuvo en el cumpleaños del delantero de Boca, se quejó por recibir críticas por un “acto de la vida privada”.

“Uno está cuestionando por si va a un cumpleaños. Son actos privados, de mi vida. Por qué no puedo ir a un cumpleaños de un amigo. Si Boca perdía, hubiera ido igual. Yo viajé a China a pasar un día del amigo con mi familia y la de Carlos. Esas cosas se mezclan y se le da de comer a la sociedad”, manifestó.

Tapia contó que fue invitado de manera sorpresa al cumpleaños “ya que la esposa de Carlitos habló con la mía para que estuviéramos presentes”.

Por último, sostuvo que “no suma para nada que se hable de ‘la guardia alta'” y confesó que “son cosas que debemos cambiar porque los árbitros son seres humanos, que viven a mil por hora en un partido, y se pueden equivocar“.

Fuente: NA

Archivado en: , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

12 pensamientos en ““¿Por qué no puedo ir al cumpleaños de un amigo?””

  1. Mᴀᴄʀɪ, ᴘʀᴇsɪᴅᴇɴᴛᴇ ᴅᴇ ʟᴀ Nᴀᴄɪóɴ: ᴇx ᴘʀᴇsɪᴅᴇɴᴛᴇ ᴅᴇ Bᴏᴄᴀ. Tᴀᴘɪᴀ, ᴘʀᴇsɪᴅᴇɴᴛᴇ ᴅᴇ AFA: ʜɪɴᴄʜᴀ ᴅᴇ Bᴏᴄᴀ. Aɴɢᴇʟɪᴄɪ, ᴠɪᴄᴇ 1ʀᴏ ᴅᴇ AFA: ᴘʀᴇsɪᴅᴇɴᴛᴇ ᴅᴇ Bᴏᴄᴀ. Mɪᴛᴊᴀɴs, ᴘʀᴇsɪᴅᴇɴᴛᴇ ᴅᴇʟ Tʀɪʙᴜɴᴀʟ ᴅᴇ Dɪsᴄɪᴘʟɪɴᴀ ᴅᴇ AFA: sᴏᴄɪᴏ ᴅᴇ Bᴏᴄᴀ. Eʟɪᴢᴏɴᴅᴏ, ᴘʀᴇsɪᴅᴇɴᴛᴇ ᴅᴇ ʟᴀ Sᴜᴘᴇʀʟɪɢᴀ: ʜɪɴᴄʜᴀ ᴅᴇ Bᴏᴄᴀ. ¡Iᴍᴘᴏsɪʙʟᴇ sᴏsᴘᴇᴄʜᴀʀ, ɴᴏ!

    1. OJO, QUE TE VAS A CENSURAR…
      pORQUE DESPUÉS DE TODO EL LADRI TIENE DERECHO A HACERLE UN PETE A QUIEN QUIERA.

    2. Aɴɢᴇʟɪᴄɪ + Tᴀᴘɪᴀ = Tʀᴀᴍᴘᴀ ᴇɴ AFA Tᴀᴘɪᴀ ᴀʟ ɢᴏʙɪᴇʀɴᴏ, Aɴɢᴇʟɪᴄɪ ᴀʟ ᴘᴏᴅᴇʀ.

      Lᴀ ɪᴍᴘᴜɴɪᴅᴀᴅ ᴛᴏᴛᴀʟ… Bᴏᴄᴀ ʀᴏʙᴀ ᴘᴏʀ ɴᴀᴛᴜʀᴀʟᴇᴢᴀ ᴘᴏʀǫᴜᴇ ᴇs ᴜɴ ᴄʟᴜʙ ᴄᴏᴍᴘᴜᴇsᴛᴏ ᴘᴏʀ ᴅᴇʟɪɴᴄᴜᴇɴᴛᴇs. Pᴏʀ ᴇsᴏ ᴇʟ ʀᴏʙᴏ sᴇ ɴᴏᴛᴀ ᴍás.

  2. Porque ? lo critican por ir al Cumpleaños del Jugador del Pueblo,Que pretenden que no concurra y Tevez se Chive ,y Tapia deba Renunciar …mas de 2 años de Vacaciones e hizo ,este Domingo un Gol Feliz cumple y trate de Cumplir …¡

    1. MIGUEL ANGEL C0MO PODÉS DECIR QUE EL RETIRADO QUIEBRA PIBES ES EL JUGADOR DEL PUEBLO.
      ÑA VACA GASTÓ CIENTOS DE MILES DE MILLONES DE DÓLARES EN TRAER JUGADORES DE MEDIO PELO, LO HIZO SIEMPRE Y SEGUIMOS JUGANDO A NADA.
      DALE, VIEJO, HACETE UN BAÑO DE PENSAMIENTO…

  3. PORQIE NO `PODES? mUY SIMPLE: pORQUE SOS EL pRESIDENTE DE LA afa…
    CUANDO ROMÁM SEA PRESIDENTE ESTAS IRREGULARIDADES NO VAN A OCURRIR.
    ¡SE INTELIGENTE NO LE DES TANTA BOLA A LA VACA PORQUE TE VA HUNDIR.

  4. ANGELICI, VicePRESIDENTE de AFA, con ESCUCHAS apretando ARBITROS para FAVORECER a BOCA…. Ese señor es VICE PREIDENTE DE AFA,. Solo con un gran BLINDAJE MEDIÁTICO puede conservar ese cargo. Hasta la CONMEBOL tuvo el tupé de no aceptarlo…. miren qué bajo caímos…

  5. Te contesto Tapia. Porque no solo hay que ser, sino que hay que parecer. Pero a vos gordo cartonero no te da la croqueta. Por tu culpa y de Angelici Macri va a perder e 2019.

  6. si no estaria sospechado de ser parte de una entidad partidaria bostera podria ir a donde le plasca. ademas porque no fue a entregar la copa argentina al campeon que por casualidad fue RIVER

  7. en ningún lado hay democracia en argentina , solamente en los políticos ,las demás instituciones están plagadas de mafias enquistadas y verticalistas como por ejemplo los sindicatos, dirigidos siempre por los mismos delincuentes que se enriquecieron ilícitamente

Los comentarios están cerrados.

Opinión