442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
05/02/2018

Tinelli se metió en la polémica y lo cruzaron

Marcelo Tinelli utilizó las redes sociales para expresarse sobre las polémicas que dejó el clásico entre San Lorenzo y Boca. //Cedoc

Alejado de sus funciones como dirigente, el conductor se expresó como hincha aunque sin nombrar a nadie. Daniel Ferreiro le respondió con los tapones de punta.

El vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, se quejó por los fallos arbitrales en el partido ante Boca, que generaron respuestas de gente cercana al presidente de la AFA, Claudio Tapia.

El empresario y conductor televisivo escribió desde su cuenta de Twitter: “Es todo taaan obvio. Realmente se sorprenden???? Era lo que se buscó en su momento. Se acuerdan?”.

Más allá de no dar nombres, pareció apuntarle a un supuesto favoritismo de la AFA a la hora de juzgar a los equipos que enfrentan a Boca.

Lejos de quedarse callado, Daniel Ferreiro, uno de los dirigentes más cercanos a “Chiqui” Tapia, le respondió con dureza.

“No sorprende. Siempre dijimos que la Superliga por razones obvias privilegiaba una minoría. Deberías revisar tu voto y postura de entonces. Hoy se ven consecuencias por asimetrías económicas de cada plantel que vos votaste. Cuando ganabas todo fuiste contra la AFA de entonces?”, escribió en su cuenta de la red social del pajarito.

Fuente: NA

Archivado en: , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

8 pensamientos en “Tinelli se metió en la polémica y lo cruzaron”

  1. Por lo que veo la afa tiene que ,después del mundial ser intervenida ,no queda bien claro si es una institución democrática o si favorece a los equipos grandes o bién el presidente de turno pone sus dirigentes ,ESTA CLARO QUE VAN A USAR AL FÚTBOL PARA HACER POLÍTICA

  2. este tinelis…tas nervioso ??? y si, capaz que la justicia sigue escarbando y te anotas como testaferro…del turco o de los kesner ??? jajajajajaja…levanta la guardia !!!

    1. tapia es el yerno de moyano que esta peleado a muerte con macri. gallina descendida tu coartada se cae sola.estan asustados para el 14 de marzo y quieren condicionar al arbitro, se cae de maduro la jugada, solo con ayuda arbitral como en las copas pueden ganar

  3. Si Marcelo, gracias a Dios tenemos MEMORIA, algo que a vos te está fallando!!!!Muy obvia fue tu movida para llegar a la AFA, sin embargo nadie se rasgó las vestiduras, ahora parece que si alguien festeja un cumple con alguien como lo hizo Tapia con Tevez está mal poque hay que ser y parecer segun algunos, pero mientras vos llevabas a Scioli a tu programa para cerrar la campaña política ya que te aseguraba la presidencia de la AFA, nadie lo veía mal!! claro como sos vos, el señor todopoderoso, los operetas hicieron SAN SILENCIO con las cosas que quieren callar.

  4. ANGELICI, VicePRESIDENTE de AFA, con ESCUCHAS apretando ARBITROS para FAVORECER a BOCA…. Ese señor es VICE PREIDENTE DE AFA,. Solo con un gran BLINDAJE MEDIÁTICO puede conservar ese cargo. Hasta la CONMEBOL tuvo el tupé de no aceptarlo…. miren qué bajo caímos…

    1. apretando arbitros??? cual? y para que partido???porque en la escucha se queja de delfino que igual despues nos bombeo en el gallinero en el partido de ida de la copa 2015. si van a acusar ,justifiquenlo con datos!!

Los comentarios están cerrados.

Opinión