442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
06/02/2018

El drama de Julio Zamora: “Estoy vivo pero sin nada”

Julio Zamora superó un grave problema de salud pero su preocupación ahora pasa por pagar las deudas de su internación. //Twitter

El exfutbolista de Newell’s y River superó graves problemas de salud pero el club que dirigía en Bolivia le soltó la mano y ahora tiene una deuda que no puede pagar. Video.

Julio Zamora la pasó muy mal luego de dos infartos cerebrales que pusieron en riesgo su vida y aunque ahora se encuentre mejor de salud, lejos está de poder disfrutar debido a las deudas que generó su internación en una clínica de Cochabamba, Bolivia.

“Estoy vivo pero sin nada, lo que gané en el fútbol lo tuve que perder”, confesó el Negro ante la prensa antes de romper en llanto.

El exfutbolista de Newell’s y River era el entrenador de Real Potosí cuando el 5 de noviembre pasado, luego de un partido de su equipo, comenzó a sentirse mal y terminó internado por culpa de dos ACV. Su estadía en la Clínica Aranjuez fue clave para su recuperación pero como efecto colateral le dejó una deuda de 20 mil dólares que no puede pagar, y por ese motivo siente una mezcla de bronca y dolor con la actitud del club que lo había contratado y que le soltó la mano en su peor momento.

“El contrato con Potosí era hasta final de campeonato, pero cuando me internaron no me volvieron a pagar ni a mí ni a mis ayudantes. Nosotros embargamos todo lo que teníamos. Lo que había ganado en el fútbol lo tuvimos que perder y ahora está en juego el auto. Nosotros perdimos todo y la gente de Potosí no nos llama ni siquiera por teléfono. Mi visión es muy corta. Los médicos me dijeron que me va a llevar un tiempo, pero por lo menos estoy vivo”,  explicó Zamora conmovido y preocupado, ya que debe cancelar la deuda con el centro de salud antes del 11 de febrero próximo y por eso salió a pedir ayuda.

Archivado en: , , , , ,

 

 

9 pensamientos en “El drama de Julio Zamora: “Estoy vivo pero sin nada””

  1. Peeero muy muy sencillito.
    Pasemolé a Bolivia las facturas por la tracalada de bolivianos que atendemos gratis en Argentina, pagamos lo del pobre Zamora y nos sobran millones de dolares

  2. Mientras tanto los bolivianos vienen a Argentina a tomar directamente los hospitales estatales y a trabajar sin permiso laboral. Ya el gobierno deberia tarifar la atención médica a los extranjeros NO residentes documentados en todos los hospitales del país, tal cual sucede en el resto de América con los argentinos.

    ¡Urgente una reforma migratoria!

  3. Porque no nos ocupamos de ver como hacerle llegar ayuda al Negro Zamora ya sea económica o legal para que ´supere este momento tan dificil . A ver Leprosos y Gallinas a ponerse la pilas, Bermudez, D´Onofrio espero se ocupen y atiendan al Negro y su familia. Gracias.

  4. No lo conozco al Sr. Pero, si bien se que es duro estar de cero, lo UNICO que importa es que tuvo una suerte de milagro y tiene otra oportunidad! Fuerza y ojala se de lo mejor para el.

  5. como puede ser que juegan en equipos que pagan fortunas durante años. .. y llegan a los 50 y pico de años y no tienen un sope!!. y el auto no lo venden ni que le corten una gamba!!..

    1. Zamora no creo que haya ganado fortunas. Aparte, la gran mayoría de los jugadores del interior, vienen de familias humildes, numerosas y con mucha pobreza estructural, cuando aparece uno que la pega en el fútbol pasa a ser el sostén de muchas personas. No critiquemos detrás de un teclado.

Los comentarios están cerrados.

Opinión