442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
06/02/2018

Escándalo sexual con una de las figuras del Tottenham

Dele Alli, envuelto en un escándalo por la viralización de un video. //AFP

En las últimas horas se viralizó un video que tiene como protagonista a Dele Alli. En la filmación se ve como una mujer le practica sexo oral.

Dele Alli es una de las grandes promesas del fútbol inglés por todo lo que viene demostrando en el Tottenham de Mauricio Pochettino y una de las mayores esperanzas para la selección que afrontará el Mundial en Rusia pero en las últimas horas se convirtió en noticia por algo totalmente ajeno al fútbol luego de la viralización de un video sexual que lo tiene como protagonista.

La filmación, que dura apenas unos pocos segundos, se propagó rápidamente en las redes sociales y fue replicada por los medios de todo el mundo. Según informa The Sun, los abogados del futbolista de 21 años iniciarán acciones legales por la difusión del video, mientras que el club hasta ahora ha preferido el silencio.

Dentro del revuelo que generó la filtración de las imágenes, se confirmó que la mujer que aparece en el video es la novia del futbolista Ruby Mae por lo que al menos no tendrá que dar explicaciones en su casa.

Archivado en: , , , , , , , ,

 

 

Un pensamiento en “Escándalo sexual con una de las figuras del Tottenham”

Los comentarios están cerrados.

Opinión