viernes 19 de abril del 2024

Una foto íntima desató un escándalo en Rubio Ñu

El ignoto club de la ciudad paraguaya de Luque fue noticia al conocerse una relación sentimental entre el presidente del club y un futbolista. El descargo del dirigente.

442

Un escándalo extrafutbolístico sacude a Paraguay y tiene que ver con la filtración de una foto íntima que involucra al presidente del club Rubio Ñu de Luque con un jugador del equipo.

El dirigente Antonio González tuvo que explicar su relación sentimental con el jugador Bernardo Gabriel Caballero, tras la insistencia de los medios paraguayos que buscaban conocer la historia detrás de la foto que se hizo viral en las redes sociales. En la imagen aparecen estas dos personas recostadas en una cama.

"Vamos a ser sinceros. Es una persona que hace más de dos años estaba conmigo acá en Rubio Ñu. Era una persona especial para míEntre paréntesis, y en síntesis, era mi pareja. Tuvo todos los privilegios: vehículos que nunca pensó en su vida manejar. Manejó Mercedes Benz, Land Cruiser, Prado, Hilux", dijo el dirigente involucrado en declaraciones a Diario Hoy de Paraguay.

González también subió un video al Facebook donde acusa a un tal Valentín de haber sido el que filtró las fotos con el fin de extorsionar al club y pedir el pase de Caballero.  "Su pase nunca estará en sus manos", dijo además de otros insultos. "Lo que digan de mí, no me calienta", cerró.

Lo cierto es que el ignoto club paraguayo, que actúa en la liga local de Luque tuvo una repercusión mediática gigantesca por este "incidente" extra deportivo, que tiene como protagonistas al presidente del club y a uno de sus futbolistas.