442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
08/02/2018

Una foto íntima desató un escándalo en Rubio Ñu

El presidente de Rubio Ñu junto a uno de los futbolistas del plantel. / Twitter

El ignoto club de la ciudad paraguaya de Luque fue noticia al conocerse una relación sentimental entre el presidente del club y un futbolista. El descargo del dirigente.

Un escándalo extrafutbolístico sacude a Paraguay y tiene que ver con la filtración de una foto íntima que involucra al presidente del club Rubio Ñu de Luque con un jugador del equipo.

El dirigente Antonio González tuvo que explicar su relación sentimental con el jugador Bernardo Gabriel Caballero, tras la insistencia de los medios paraguayos que buscaban conocer la historia detrás de la foto que se hizo viral en las redes sociales. En la imagen aparecen estas dos personas recostadas en una cama.

“Vamos a ser sinceros. Es una persona que hace más de dos años estaba conmigo acá en Rubio Ñu. Era una persona especial para míEntre paréntesis, y en síntesis, era mi pareja. Tuvo todos los privilegios: vehículos que nunca pensó en su vida manejar. Manejó Mercedes Benz, Land Cruiser, Prado, Hilux”, dijo el dirigente involucrado en declaraciones a Diario Hoy de Paraguay.

González también subió un video al Facebook donde acusa a un tal Valentín de haber sido el que filtró las fotos con el fin de extorsionar al club y pedir el pase de Caballero.  “Su pase nunca estará en sus manos”, dijo además de otros insultos. “Lo que digan de mí, no me calienta”, cerró.

Lo cierto es que el ignoto club paraguayo, que actúa en la liga local de Luque tuvo una repercusión mediática gigantesca por este “incidente” extra deportivo, que tiene como protagonistas al presidente del club y a uno de sus futbolistas.

Archivado en: , , , ,

 

 

8 pensamientos en “Una foto íntima desató un escándalo en Rubio Ñu”

  1. La “mancha” de la que habla el cronista vendría a ser que son pareja?

    Avisenle que el siglo XXI empezó ya hace 18 años.

    1. la verdad que me voy a postular a presidente de Rubio Ñu, si el presidente tiene estos privilegios, no dejo a ningún jugador sin pasar por mi camastro….

  2. Dejando que le hagan el orto debe mantener a toda su familia, pobre pibe. No van a decir que la familia no sabía heeeee!!!

Los comentarios están cerrados.

Opinión