442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
09/02/2018

Simuló ayudar a un jugador de Los Murciélagos y le robó

El futbolista de Los Murciélagos, Nicolás Véliz, fue asaltado en Córdoba.

La víctima es el jugador de la Selección Argentina para ciegos, Nicolas Véliz, que sufrió el desalmado crimen mientras se dirigía a pagar el alquiler de su vivienda en Córdoba.

Una persona simuló ayudar al jugador de Selección Argentina para ciegos (Los Murciélagos), Nicolas Véliz, y le terminó robando 7 mil pesos con los que iba a pagar el alquiler de su casa en Córdoba.

El desalmado crimen ocurrió en el barrio Nueva Córdoba cuando el ladrón simuló ayudar a cruzar la calle al futbolista no vidente.

Véliz: “me sacó la plata del bolsillo”

En diálogo con Cadena 3, Véliz comentó conmovido: “Camino a la inmobiliaria, eran dos cuadras, y en ese tramo una persona que me ayudaba me sacó la plata del bolsillo“.

“Caminaba por la vereda y sentí que venía alguien, la esquivé y ahí me ayudó y en ese momento me sacó la plata del bolsillo”, contó.

Luego del robo se acercaron dos personas y llamaron a la Policía. Sin embargo, aún no se sabe nada del ladrón.

Archivado en: , , , , , ,

 

 

2 pensamientos en “Simuló ayudar a un jugador de Los Murciélagos y le robó”

  1. Aquel que hace esta tropelía debe ser condenado a muerte en el paredón (perdón); los minusválidos de CUALQUIER tipo son INTOCABLES, deben ser protegidos por todos y garantizar que tengan una vida digna y lo mas justa posible. Si lo toman preso, hay que juzgarlo con todo el peso de la ley.

Los comentarios están cerrados.

Opinión