Con la mira puesta en el regreso del público visitante a los estadios después del Mundial de Rusia, los organismos de seguridad con el titular del Aprevide Juan Manuel Lugones a la cabeza, siguieron de cerca el operativo del clásico platense con el fin de achicar el margen de error para evitar posibles incidentes.
Pero en el entretiempo se dio una situación confusa cuando la Policía detuvo al vicepresidente de Gimnasia Alejandro Ferrer por hacer ingresar gente al estadio cuando las autoridades habían cerrado las puertas porque la capacidad del estadio estaba colmada.
Aunque una primera versión indicaba que esas personas a las que el dirigente del Lobo les facilitó el ingreso eran barras, luego se aclaró que eran socios y vitalicios que tenían derecho a ingresar con su carnet, aunque claro está que de todas formas Ferrer desoyó la orden policial y por ese motivo fue detenido.
Argentina cumplió en el último ensayo previo al Mundial y las redes se llenaron de memes
El sugestivo posteo de Sebastián Villa con los colores de Boca que encendió las redes sociales
Guerra total en Madrid: Atlético rechazó 150 millones por Julián Álvarez y se burló del Real en las redes
River sigue negociando para sumar a Ángel Correa, una prioridad del DT