442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
11/02/2018

Esmerado: “Boca no necesita ayuda de los árbitros”

Gastón Esmerdo se saluda con Guillermo Barros Schelotto. / Fotobaires

El DT de Temperley se fue enojado con la actuación del árbitro Ariel Penel y consideró que fue perjudicado en la Bombonera. “No midieron con la misma vara”, dijo.

En Temperley quedó un sabor amargo luego de la derrota por la mínima diferencia ante Boca y el entrenador del equipo del Sur, Gastón Esmerado, lo dejó en claro tras el partido y apuntó contra el árbitro Ariel Penel.

“Boca no necesita ayuda de los árbitros para ganar los partidos. Ya pasó en el partido pasado (con San Lorenzo). Creo que no midieron con la misma vara”, sostuvo Esmerado, quien además se fue expulsado injustamente.

El DT de Temperley apuntó varios errores de Penel. “A Ramiro Costa me lo mataron, pobre, y no cobraba nada y a Tevez, ante el mínimo roce, le cobraban todo. Penel nos perjudicó”, completó.

Archivado en: , , , ,
Clubes:

 

 

8 pensamientos en “Esmerado: “Boca no necesita ayuda de los árbitros””

  1. DON FRÍO Y TINELLI AGUANTEN LA MAFIA DE AFA PORQUE ESTE AÑO MACRILANDIA POR CINCO AÑO BOCA TIENEN QUE SALIR CAMPEÓN , NO SE OLVIDEN QUE YA LOS CAGARON ABIERTAMENTE Y HAY DETRÁS DEL FÚTBOL MUCHO CHARLATANES DE PERIODISTAS QUE NO QUIEREN DECIR LA VERDAD

  2. Queda demostrado que Boca maneja a los árbitros como se les da la gana. En este caso Quasimodo Yogurado confiesa que le dijo al árbitro que no cobre un penal. Deja la sospecha abierta de que si le decía que lo cobre, el árbitro hacía caso.

    Cuando pasan las grabaciones de Angelici apretando a Mitjans, presidente del tribunal de disciplina de AFA, para que reduzca o anule sanciones a jugadores de Boca, te das cuenta que las declaraciones de Gallardo tienen fundamentos. River debe tener la guardia alta.

    Macri, presidente de la Nación: ex presidente de Boca. Tapia, presidente de AFA: hincha de Boca. Angelici, vice 1ro de AFA: presidente de Boca. Mitjans, presidente del Tribunal de Disciplina de AFA: socio de Boca. Elizondo, presidente de la Superliga: hincha de Boca.

    ¡Imposible sospechar, no!

  3. La banda de maleantes Tapia, Angelici, Moyano están destruyendo el futbol en la Argentina, lo que hacen con BOSTA se pasa de vergonzoso, para colmo sale el crápula del mellizo a hacerse la victima.

  4. es sabido, si a boca lo dirigieran en forma imparcial andaria por la mitad de la tabla, es vergonzoso como el mafioso de Angelisi arregla los partidos con los jueces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión