442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
12/02/2018

La respuesta de Di María a las críticas de Maradona

Diego Maradona le hace un mimo a Di María en el Mundial de Sudáfrica 2010. //CEDOC

Diego arremetió contra los referentes de la Selección Argentina y el jugador del PSG fue uno de los apuntados. Fideo no se quedó callado y le contestó con ironía.

Días atrás, Diego Maradona arremetió contra los distintos referentes de la Selección Argentina exceptuando a Lionel Messi y, como era de esperar, sus palabras tuvieron repercusión en los protagonistas y rápidamente llegó la respuesta de Ángel Di María, uno de los apuntados por el entrenador en Sudáfrica 2010.

“El otro día a Di María le preguntaron cuál era su sueño: ´Ganar la Champions´, dijo. ¿Y la Copa del Mundo con la Selección? Así piensan”, expresó Diego en una entrevista con Diario Popular en la que fiel a su estilo, disparó para todos lados.

Esa declaración no le gustó nada al futbolista del PSG, que ya confesó que lo lastimaban las críticas y los memes. Di María posteó en su cuenta de Instagram la acusación de Maradona y abajo le respondió: “Si ya la gane a la Champions. Debe ser una pregunta vieja. Jajajajaja”. Así le contestó al entrenador que confió en él e inmortalizó la frase “A Di María no lo querían”. Fideo se consagró campeón del torneo más importante de Europa a nivel clubes en 2014 con la camiseta del Real Madrid.

Archivado en: , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

6 pensamientos en “La respuesta de Di María a las críticas de Maradona”

  1. Para que seguir gastando energias en un ser totalmente perimido, ignorante y venenoso, maladroga ya fue, es el pasado que en su momento como jugador fue muy bueno pero como persona siempre fue un malparido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión