442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
13/02/2018

La milagrosa recuperación de Mauro Giallombardo

Mauro Giallombardo se recupera lentamente del grave accidente y sueña con volver a correr. / Diario Clarín

El piloto de Bernal, que casi pierde la vida en un accidente automovilístico, respira, come y camina sin ayuda mecánica. Los médicos creen que puede volver a competir.

Mauro Giallombardo sigue firme en su recuperación tras el terrible accidente automovilístico que sufrió en agosto pasado al chocar de frente en la ruta 40, cerca de Villa La Angostura, y que casi le cuesta la vida. El piloto de Bernal come, camina y respira sin ayuda mecánica y los médicos creen que puede volver a las pistas.

“Los neurólogos no ven secuelas ni impedimentos para que pueda volver a su vida normal. El médico le dijo que sabe que para practicar el automovilismo hay que estar 10 puntos de la cabeza y que él está muy cerca”, dijo el padre de Giallombardo en una entrevista con el Diario Clarín.

El piloto de 28 años se sigue recuperando en el instituto Fleni, pero su evolución es notoria y el domingo tuvo su primera salida: fue a comer a una parrilla con amigos y familiares.

“Mauro preguntó hace un par de meses si puede volver a correr. Los médicos son optimistas, van a ver cómo sigue la recuperación, pero lo veo tan integrado y con tantas ganas de seguir avanzando que pienso que va a volver”, se ilusiona el padre de Mauro.

Giallombardo pasó 36 días internado en terapia intensiva en el hospital Austral, tuvo múltiples operaciones en la cabeza, cadera y ojo. “Estuvo 40 días tomando morfina y eso genera adicción, entre otras cosas, pero superó las consecuencias. Los médicos dicen que fue en parte por el buen estado físico en el que se mantenía”, relató su padre.

Otra de las satisfacciones que tendrá Giallombardo será poder ver a su amigo Juan Bautista De Benedictis corriendo en el Turismo Carretera, que largará el fin de semana en Viedma. Su sueño será volver a subirse a un auto de carrera, pero para eso habrá que esperar un poco más.

Archivado en: , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

4 pensamientos en “La milagrosa recuperación de Mauro Giallombardo”

  1. Este es el que se hacia el cancherito en un video porno donde enfiestaban a una promotora…El padre de la piba juro que en el algun momento lo iba a poner…No hizo falta…Dios te sacudio…Ojala que si alguna vez tenes una hija no aparezca un atorrante como vos y le haga lo mismo que vos le hiciste a esa piba.Y Dios quiera que tu hija vea tu video…A ver que le respondes…Fiestero.

  2. Me alegro mucho por su recuperación, buen piloto y……..corre con FORD (los come manzanas de los 60)(lease chivos)

Los comentarios están cerrados.

Opinión