jueves 28 de marzo del 2024

Juventus no lo liquidó y Tottenham se lo empató

En menos de diez minutos, el Pipita marcó un doblete, pero luego erró un penal y el conjunto inglés llegó al empate con goles de Harry Kane y Christian Eriksen. Videos. Galería de fotosGalería de fotos

442

En el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League, Juventus desperdició una ventaja de 2-0 y terminó empatando en Turín con el Tottenham.

Gonzalo Higuaín marcó los dos tantos del equipo italiano a los 2 y 8 minutos del primer tiempo tras un arranque furioso en donde parecía que el elenco italiano iba a resolver con facilidad el trámite.

Sin embargo, Harry Kane descontó a los 34 de la primera etapa y emparejó el partido. Para colmo, antes del descanso, el Pipita erró un penal. Su remate, fuerte y al medio, dio en el travesaño.

El conjunto que dirige Mauricio Pochettino, que tuvo a Erik Lamela entre los titulares, se fue acomodando en el partido, ya no era dominado por Juventus y, tras una falta cerca del área, llegó al empate.

El danés Christian Eriksen, ejecutó un tiro libre que pasó por abajo de la barrera y quebró la resistencia de Gigi Buffon.

A la Juve se le escapó el triunfo y terminó lamentando las situaciones falladas. Los Spurs quedan mejor parados de cara a la revancha (7 de marzo) en Londres, ya que logró marcar dos tantos y pueden pesar a la hora del desempate.

Galería de imágenes