442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
14/02/2018

La confesión de Pratto: “Era fanático de Boca”

Lucas Pratto, flamante refuerzo de River. / Fotobaires

Se viralizó un video en el que el refuerzo top de River afirma ser hincha del Xeneize y haber seguido la campaña del equipo que ganó todo con Bianchi. Las imágenes.

En medio de la crisis futbolística de River, que no logra hacer pie en la Superliga, apareció un video en el que Lucas Pratto confiesa su fanatismo por Boca.

El delantero, quien inició su carrera en el Xeneize, confesó su fanatismo por Boca, especialmente en la gloriosa época de Carlos Bianchi, y que seguía todos los partidos por televisión o iba a la cancha con su tío.

Las declaraciones dieron vuelta en las redes sociales y fueron grabadas durante la estadía de Pratto en el San Pablo.

Posiblemente, el Oso nunca pensó que su destino estaría en Núñez, pero tampoco es ni será el único caso en el fútbol argentino de jugadores que de chico eran hinchas del equipo opuesto y terminaron vistiendo los colores de su clásico rival. ¿Qué opinarán los hinchas de River? 

Archivado en: , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

8 pensamientos en “La confesión de Pratto: “Era fanático de Boca””

  1. Pero contrasta con lo que dijo en un reportaje de que a boca no volvería y que de jugar en otro club argentinos, además de River, es Vélez porque se siente identificado con ese pequeño club. O sea, esta nota es muy berreta.

    1. era de boca descendido, incluso existen fotos cargándolos, alario también es de boca y les dio resultado, acéptalo imbécil

    2. Es verdad, lechoncita cola tierna, Pratto era de boca descendido, y tiene razón, porque boca nunca ascendió a primera, perdió las tres finales del ascenso y fue a llorar arrodillado al escritorio para que decreten su “ascenso”. Técnicamente la cehnona jrs sigue siendo un club de la B.

  2. Como hincha de River no me interesa lo que pueda pensar o decir Pratto por su simpatía hacia otro club. Es un profesional y como tal hoy se debe al club que lo contrató y por una suma super millonaria. Por lo tanto debe demostrar que vale por lo que se lo pagó (cosa que hasta ahora en tres partidos no lo hizo).-
    Lo que no quiero pensar es que sea una más de las compras desastrozas que se hicieron ultimamente y que lamentablemente nos han llevado al estado de crisis actual.-
    Necesitamos salir de esta situación poniendo lo que hay que poner y no importa que Pratto sea de Boca, lo importante es que haga goles para River.-
    Slds.-

  3. caBj nunca ascendió a primera, es de la B

    Che, lechona jrs, en las listas de ascensos de la AFA, Conmebol y la FIFA no figura tu club, dice cero (0). Parece que no cuentan los ascensos por decreto. Seguís siendo un club de la B, a ver cuando ascendés jugando al fútbol legítimamente, Sus scrofa domestica del riachuelo. Tres finales perdiste y no pudiste ascender, por eso recurriste al escritorio, tu origen es la trampa. Reconocelo, lechona, nunca ascendiste.

    Sos de la B, lechoncita jrs, sos de la B, nunca ascendiste, militas en la B.

    Con la BOCA Jrs hacen petës.

  4. Qué tiene que ver que haya sido fanático de Boca? Qué piensan que todos los jugadores de Boca son hinchas de Boca? Es un muy buen profesional y un laburante!
    Qué sociedad enferma por favor!

Los comentarios están cerrados.

Opinión