martes 16 de abril del 2024

Se avecina el debut de Bebelo Reynoso en Boca

Barros Schelotto dio indicios de que el mediocampista proveniente de Talleres podría ser titular ante Banfield. "Tenemos que afrontar los partidos con lo mejor", dijo.

442

Guillermo Barros Schelotto afirmó que el mediocampista Emanuel "Bebelo" Reynoso "tiene muchas chances de jugar" el próximo domingo en el equipo titular de Boca que visitará a Banfield.

"Bebelo tiene muchas chances de jugar teniendo en cuenta que (Pablo) Pérez no está. Probamos jugar con tres mediocampistas y él tiene esa posición muy clara", reveló el técnico del puntero de la Superliga.

"Tenemos que afrontar cada partido con lo mejor que tengamos en lo físico y en lo futbolístico. No debemos descuidar ningún campeonato que juguemos", comentó Guillermo, tras lo cual dijo: "El equipo ha ido mejorando y ha elevado el nivel por eso tiene jugadores en las diferentes selecciones".

"Es un trabajo que se realiza en silencio y despacio, pero es un trabajo continuo y, si bien es bueno el reconocimiento, también es bueno saber que es un trabajo permanente", expresó el entrenador.

Al hablar del rival del próximo domingo a las 21.30, Barros Schelotto manifestó: "Cambia un poco que Banfield ponga un equipo alternativo, pero ellos tienen las ganas y la motivación de jugar frente a Boca. Lo sé porque me tocó estar del otro lado con Lanús".

Fuente: NA