viernes 29 de marzo del 2024

"Los que hablan están a 21 puntos"

Christian Gribaudo, secretario general de Boca, acusó a River de ser el que instala la idea que al puntero de la Superliga lo favorecen los arbitrajes. Sus dichos. Galería de fotosGalería de fotos

442

El secretario general de Boca, Christian Gribaudo, acusó hoy a River de ser el que instala la idea que al puntero de la Superliga lo favorecen los arbitrajes.

Uno de los hombres de máxima confianza del presidente Daniel Angelici afirmó: "Tratan de meter presión con eso para no decir que están jugando mal porque los que hablan de que nosotros arreglamos los arbitrajes están a 21 puntos. Ven fantasmas donde no hay".

En declaraciones formuladas al programa "Boca de Selección", Gribaudo afirmó que "agredir al Presidente de la Nación es una falta de respeto grave", en referencia a los insultos que recibió Mauricio Macri en cancha de River y San Lorenzo.

"Cuando la gente se masifica obviamente toma actitudes peores en cuanto a la violencia. Me parece que algunos tienen que tomar dimensión de las cosas que dicen, de las cuestiones que instalan.

Uno puede jugar mejor o peor pero culpar siempre a los árbitros.

Esa es la vara baja, no la guardia alta", sostuvo.

Fuente: NA

Galería de imágenes