martes 19 de marzo del 2024

Barros Schelotto explicó por qué se reunió con Macri

El DT de Boca bajó el tono a la polémica que se generó en torno a su almuerzo en la Casa Rosada y aseguró que la diferencia de su equipo con el resto es deportiva. Galería de fotosGalería de fotos

442

Guillermo Barros Schelotto se sumó a la solicitud de minimizar las críticas a las actuaciones arbitrales de las últimas fechas y aclaró que su encuentro con Mauricio Macri se dio porque son amigos.

“Yo sigo mi vida normal porque no tengo nada que ocultar. Por eso me junté con un amigo a comer un lunes al mediodía. Él tampoco tiene nada que ocultar. Si no ya lo hubiéramos hecho y no se hubiesen enterado", respondió el entrenador de Boca en conferencia de prensa.

"Con respecto a los beneficios para Boca están equivocados, creo que hemos demostrado en lo futbolístico con una diferencia deportiva, por eso ganamos el campeonato pasado y vamos punteros. Estoy muy tranquilo con lo que hace Boca y con el comportamiento de dirigentes, jugadores y cuerpo técnico", afirmó el Mellizo.

Además, Barros Schelotto solicitó "dejar en paz a los árbitros" y "garantizarle tranquilidad" de cara a la Supercopa frente a River del próximo 14 de marzo, partido en el que se generó un clima enrarecido por las críticas de diferentes frentes.

Por otra parte, sobre las declaraciones de Marcelo Gallardo y Rodlfo D'Onofrio, agregó: "Con Gallardo tuvimos muy buena relación en la Selección, no estoy de acuerdo con lo que dijo, pero eso no rompe la relación que tenemos. De repente alguien alzó la voz y todos empezaron a repetir lo mismo. No comparto para nada lo que dijeron, pero yo no soy quién para decir lo que tienen que opinar".

Fuente: NA

Galería de imágenes