, completó." />

442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
24/02/2018

Pochettino: “Dembélé es tan bueno como Maradona”

Pochettino comparó al belga Dembélé con Diego Maradona.

El director técnico del Tottenham se deshizo en elogios para el belga, una de las grandes figuras de su equipo. “Es uno de los talentos increíbles del fútbol”, completó.

Mauricio Pochettino está realizando una buena campaña con el Tottenham y valoró a una de sus principales figuras: el belga Mousa Dembélé, a quien comparó nada menos que con Diego Maradona.

En la conferencia previa al duelo de la Premier League ante el Crystal Palace, el DT argentino dijo que Dembélé es “tan bueno como Maradona”.

“Ya he dicho que es un genio del fútbol, lo pongo al lado de Ronaldinho, Maradona, Okocha… Jugadores con lo que he tenido la oportunidad de jugar”, señaló Pochettino sobre el mediocampista de 30 años.

El argentino completó los elogios para una de las grandes figuras actuales: “Para mí es uno de los talentos increíbles de la historia del fútbol. Está en un momento maravilloso y merece todos los elogios que la gente le ofrece”, agregó.

Archivado en: , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Un pensamiento en “Pochettino: “Dembélé es tan bueno como Maradona””

  1. Sigo muy de cerca y veo siempre la Premier League; futbol de primera y partidos que no terminan hasta la pitada final en serio. Muy buen entrenador Poch, pero me parece, que se tomo una pinta de mas la tarde de sus declaraciones. No por el jugador que es muy bueno, sino porque como Diego no hubo, hay o habrá. Gracias.

Los comentarios están cerrados.

Opinión