442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
27/02/2018

Evalúan suspender duelos en los que insulten a Macri

La relación entre Angelici, Macri y Barros Schelotto despierta sospechas en quienes no son hinchas de Boca. / Cedoc Perfil

Guillermo Marconi, titular de uno de los dos gremios de árbitros del fútbol argentino, confesó que analizan la medida para terminar con las agresiones al presidente.

Comenzó como una protesta por el arbitraje Silvio Trucco en el duelo entre San Lorenzo y Boca Juniors en el Nuevo Gasómetro, siguió en la polémica actuación de Jorge Baliño en el cruce de River Plate con Godoy Cruz en el Monumental y luego llegó a otros estadios.

Los insultos al presidente de la Nación, Mauricio Macri, fueron un cántico que se escuchó en varios partidos de la Superliga, menos en La Bombonera. Las sospechas en torno a la supuesta ayuda al Xeneize siguen creciendo.

A raíz de ello, Guillermo Marconi, titular del Sindicato de Árbitros Deportivos de la República Argentina (SADRA), confesó que analizan la posibilidad de suspender los enfrentamientos en los que se insulte a Macri desde las tribunas.

“Lo estamos analizando. Estamos viendo la cuestión legal. Si se encuadra dentro de un acto de discriminación“, le confirmó Marconi a Clarín.

El pasado fin de semana los agravios hacia el presidente de la Nación también se oyeron en la cancha de Independiente, el Palacio Ducó de Huracán y en el estadio de Chacarita Juniors.

¿Podrán frenar las agresiones a Macri en los partidos de fútbol?

Archivado en: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

27 pensamientos en “Evalúan suspender duelos en los que insulten a Macri”

  1. Mira vos…cuando puteaban a Cristina lo justificaban con el “descontento social”, ahora es discriminación…si así fuera, los periodistas de TN deberían estar todos presos.

  2. El cuarto árbitro en el partido que Boca arregló para que Lanús le gane a River con el VÄR manipulado en la Copa Libertadores, era Victor Carrillo. Misteriosamente ahora da excusas médicas para no arbitrar River vs Flamengo. Parece que Macri no quiere que lo puteen en el exterior y le pidió a su amigo de Paraguay que haga un cambio arbitral a último momento ¡Hay que gobernar Argentina, Mauri, dejate de j0der con el fútbol!

    Escuchas las grabaciones de Angelici apretando a Mitjans, presidente del tribunal de disciplina de AFA y socio de Boca, para que reduzca o anule sanciones a jugadores, te das cuenta que las declaraciones de Gallardo tienen fundamentos. River debe tener la guardia alta.

    Macri, presidente de la Nación: ex presidente de Boca. Tapia, presidente de AFA: hincha de Boca. Angelici, vice 1ro de AFA: presidente de Boca. Mitjans, presidente del Tribunal de Disciplina: socio de Boca. Mariano Elizondo, presidente de la Superliga: socio de Boca. Raúl Omar Pleé, Presidente del Tribunal de Ética de la AFA: socio de Boca. Carlos Mac Allister, Secretario de Deportes de la Nación: ex jugador de Boca. Muy ético no parece.

    ¡AFAno total, imposible no sospechar!

    1. No hay nada mas lindo que verte con la guardia en alto y sospechando de todo menos de que desparrama en el area un equipo de chicos y te baila un equipo de barrio (Lanus, que no pudo llenar su cancha en las semis) y segues hablando…. Segui sospechando, pero, esa pelicula la vi… Termina en la B. HUY!!! te conte el final!

  3. … tendrán que pensar en suspender también los subtes; cortes de luz, suspender los recitales y bueno .. de esa forma suspender las puteadas .. o podrían también gobernar mejor .. bueno bueno .. parece ser que esa no es una opción ..

    1. Esta como loco Ud. la extraña. porque ahora tiene que ir a laburar, además el gobierno no lo pidió son los árbitros que están analizando. Porque son una manga de alcahuetes.

  4. VOY A CONTAR UNA ANECDOTA, QUE MUCHOS DEBEN RECORDAR.
    ANTES QUE NADA TAMBIEN VOY A ACLARAR QUE VOTE A MACRI, Y LO VOTARE NUEVAMENTE EN EL FUTURO.

    PASEMOS A LA ANECDOTA ENTONCES:

    Despues de la nefasta guerra de Malvinas, en las canchas se cantaba lo siguiente:
    “PAREDON PAREDON PARA TODOS LOS MILICOS QUE VENDIERON LA NACION”.
    La dictadura aun estaba, y los partidos se jugaban normalmente, y ya no habia ni siquiera represion. Los milicos estaban apichonados, juntando los trastes para irse, y se la comieron.

    Me parece que MACRI se la tiene que comer sin chistar.

  5. SE SUSPENDE UN PARTIDO POR GRITOS RACISTAS o DISCRIMITARIOS PUERILES, como no se va suspender por un AGRAVIO A LA INVESTIDURA PRESIDENCIAL, asi deberia procederse…..!!!

  6. Bueno, entonces no va a haber mas futbol…..jajajaja…no sean fantasmas por favor….le gustó ser político a cagarse entonces !!! Cosecha lo que siembra !!!

  7. Y cuando la insultaban a Cristina? Cuando veinte tipos lo insultaron a Kicillof en el buquebus la corpo mediática lo mostró en todos los canales. Este Marconi es un obsecuente.

  8. Se termino el futbol, Muy democraticos. Cuando algun noticioso pasa los cantos, Cablevision corta la transmision en todo el pais

  9. La opereta mediatica no para!! les dije que no era por los arbitros, la cuestión era el Presidente de la República. Nada es casualidad las declaracones de ciertos personajes que no obtuvieron el PODER que deseaban, y otros ya no obtienen los “favores” que le permitían tener logros.

  10. Entonces van a tener que suspender el fútbol porque lo que están haciendo es alevoso. El arreglo para beneficiar a la bosta y el boicot para perjudicar a otros equipos no lo pueden tapar con represión, es demasiado obvio lo que está pasando. Y cuando se vaya este parásito del Estado va a tener que responder por todos los actos de perversión del poder que está cometiendo.

  11. Mira que puteen a los politicos presidents o no en actos populares o masivos no puede ser penado. Particularmente no me gusta pero por la exposicion publica que tienen, el cargo que ocupan, como aprovechan cuando les conviene el futbol o se hacen ver con personajes es parte de su oficio… No me gusta que Cristina adule a los barras ni Alfonsin dandole el balcon de la casa rosada a Maradona y cia. O Videla levantando la copa; pero entonces… jodete si te putean en la cancha. Al in y al cabo comenzo presidiendo a Boca.

Los comentarios están cerrados.

Opinión