Video. ' >

442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
28/02/2018

Los hinchas de Racing también insultaron a Macri

Los hinchas de Racing también insultaron a Macri en el partido ante Cruzeiro. / Fotobaires

El ‘hit tribunero’ se hizo escuchar en el Cilindro de Avellaneda en el partido ante Cruzeiro por la Libertadores. Cada vez son más las hinchadas que cantan contra el Presidente. Video.

En la previa del partido ante Cruzeiro por la primera fecha de la Copa Libertadores, los hinchas de Racing se acordaron de Mauricio Macri y, tal como ocurrió en casi todos los estadios del país, cantaron contra el presidente de la Nación.

El cántico que arrancó con los simpatizantes de San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, tras el empate con Boca, se expandió a la mayoría de las canchas del país.

Ayer, el titular del SADRA (Sindicato de Árbitros Deportivos de la República Argentina), Guillermo Marconi, evalúa suspender los partidos en los que se escuchen las agresivas estrofas contra Macri.

Archivado en: , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

7 pensamientos en “Los hinchas de Racing también insultaron a Macri”

  1. Lo que no dice la nota es que parte de la hinchada coreo grita por Racing la PP. Solamente fue la barra brava pues se corrió el chimento que tiene asegurado la barra de boca los pasajes para Rusia.

  2. MARCONI HINCHA FANA DE INDEPENDIENTE QUIERE SUSPENDERLE LA CANCHA A RACING.ENTRE MARCONI Y MACRI MANEJAN TODOS LOS REFERATOS DE LA LIGA.

  3. Y, se les acabo el curro de Hinchadas Unidas para viajar al mundial, además de que el pro viene insistiendo en la legislatura con un proyecto para no dejar laburar a los trapitos en días de recitales, negocio de los barras obvio. Todo tiene su explicación.

  4. UNA VERDAD DICHA A MEDIAS, ES UNAMENTIRA. 500 gritaron en contra de Macri y 45.000 les retrucaron con un GRITA POR RACING LPQTP…#MalditoPeriodismo

  5. soy hincha de Racing Club de toda la vida, pero no estoy de acuerdo que la hinchada de Racing y de los demas Clubes de Futbol, le falten el respeto a la investidura presidencial, cualquiera sea el color politico.

Los comentarios están cerrados.

Opinión