442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
28/02/2018

Imputaron a los Moyano por presunto lavado de dinero

Hugo Moyano es investigado por la Justicia en la causa por lavado de dinero en Independiente. / NA

La Justicia investiga a los altos directivos del Rojo y el 6 de marzo habrá una pericia que podría complicarlos aún más en la causa. Las declaraciones de Bebote Álvarez.

Siguen los problemas judiciales para la familia Moyano, luego de confirmarse la imputación para Hugo y Pablo por presunto lavado de dinero en Independiente, club que presiden.

La investigación, que lleva adelanta la fiscal federal de Quilmes, Silvia Caballo, se da en el marco de la causa por asociación ilícita por la cual están presos el vicepresidente Noray Nakis y el líder de la barra Pablo Bebote Álvarez, entre otros.

Las acusaciones de Bebote Álvarez sobre los negocios de Hugo y Pablo Moyano en Independiente alertaron a la Justicia, que imputó a los dirigentes por supuesto lavado de dinero.

El 6 de marzo se realizará una pericia para comprobar si lo que dijo Bebote acerca de que se lavaba dinero con el circuito de reventa de entradas o con una doble contabilidad que llevaba adelante el club es cierto.

Fuentes judiciales informaron a la agencia Noticias Argentinas que la imputación contra padre e hijo la presentó la fiscalía en el juzgado federal de Quilmes de Luis Armella.

Archivado en: , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

3 pensamientos en “Imputaron a los Moyano por presunto lavado de dinero”

  1. Creo que lo de los Moyano es verdad seria despues de casi 20 años de sindicalista que no sea millonario se que no estamos bien pero pregunto ustedes conocen en Rusia un stalinista o en Italia algun musolinista o en Alemania. Algun hitlerista nosotros despues de 70 años seguimos diciendo soy peronista. No justicialista estamos todos locos de esta forma no tenemos salida

  2. MOYANIO DIJO QUE SI VA PRESO QUIERE ESTAR EN LA CELDA AL LADO DE CAPUTO JA JA JA SABE QUE A FRANCO NO LO PUEDE TENER DE VECINO PERO A CAPUTO SI JA JA JA GUERRA DE MAfias.

Los comentarios están cerrados.

Opinión