viernes 29 de marzo del 2024

Finalmente operarán a Neymar en Brasil

Tras una evaluación en conjunto del PSG y el médico de la selección brasileña, el club anunció que será intervenido. Su padre dijo que estará varias semanas inactivo.

442

El atacante del París Saint-Germain Neymar, que el domingo se lesionó en el tobillo derecho, con una fisura en un hueso del pie, "será operado en el final de la semana en Brasil", anunció este miércoles el club de la capital francesa.

En el equipo que le operará estará el médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, que se desplazó desde Sochi (Rusia) a París para examinar al jugador.

El martes, el padre de Neymar había señalado que su hijo estaría ausente de los terrenos de juegos "al menos seis semanas", lo que le haría ser baja para el crucial partido del 6 de marzo ante el Real Madrid, en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones.

Las palabras del padre de Neymar a la cadena ESPN Brasil el martes ponían punto final al suspense, con una estimación algo más clara del alcance del problema.

"El PSG ya sabe que no va a contar con Neymar en los próximos partidos, que no va a contar con Neymar por seis semanas como mínimo, porque ese tratamiento durará de seis a ocho semanas. Eso ya está definido, independientemente de (si hay) cirugía o no", afirmó entonces el padre del futbolista al programa Bate Bola na Veia.

Fuente: AFP