jueves 28 de marzo del 2024

La Juventus se metió en una nueva final italiana

Los hombres de Allegri supieron controlar a sus rivales del Atalanta y se impusieron con gol del bosnio Pjanic. Esperan al Milan o la Lazio para la definir al campeón. Video.

442

La Juventus, ganadora de las tres últimas ediciones del torneo, se clasificó este miércoles para la final de la Copa de Italia, tras vencer por 1-0 al Atalanta en la vuelta de las semifinales, un resultado idéntico al cosechado en la ida en Bérgamo.

Bajo la nieve, los hombres de Massimiliano Allegri supieron controlar a sus rivales y asestaron el golpe definitivo en el minuto 75, con un tanto de penal del bosnio Miralem Pjanic.

[video width="640" height="360" mp4="http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2018/02/Juventus-vs-Atalanta-1-0-●-Highlights-All-Goals-●-282F022F2018-_HD_.mp4"][/video]

La Juve se enfrentará en la final del 9 de mayo en Roma al ganador de la segunda semifinal, que juegan el Lazio y el Milan, después del empate sin goles 0-0 de la ida.

Juventus y Atalanta debían haberse enfrentado también en Turín el pasado domingo, pero entonces el estado del césped tras una fuerte nevada hizo que el choque fuera aplazado, lo que permitió que el Nápoles, líder, se distanciara provisionalmente con 4 puntos más que los bianconeri, segundos, al ganar el lunes por 5 a 0 en Cagliari en la Serie A.

En la Coppa, el Nápoles había quedado apeado en los cuartos de final por el Atalanta.

Fuente: NA