viernes 29 de marzo del 2024

Doblete de Di María en la clasificación del PSG

Con dos tantos de Fideo y otro de Cavani, el Paris Saint Germain le ganó nuevamente el clásico al Olympique de Marsella y accedió a las semifinales de la copa francesa. Video.

442

Segundo clásico en apenas tres días en que el París Saint-Germain derrota al Marsella por 3-0: el equipo de la capital ganó a su gran rival del sur, con un doblete de Ángel Di María y un gol de Edinson Cavani, este miércoles en los cuartos de la Copa de Francia, con lo que selló su clasificación a semifinales.

Los goles de este miércoles ante el Marsella, para hacer olvidar por un momento a Neymar, fueron conseguidos por el argentino Di María (minutos 45 y 48), en el final de la primera parte y el inicio de la segunda, y por el uruguayo Cavani (81).

[video width="640" height="360" mp4="http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2018/02/videoplayback-6.mp4"][/video]

El primer gol de Di María fue con un tiro desde fuera del área, tras recibir de Julian Draxler, y el segundo del 'Fideo' fue con un tiro desde cerca del punto de penal, tras un pase del español Yuri Berchiche.

El gol de Cavani puso la rúbrica final, con el 'Matador' golpeando frente al arquero tras recibir de cabeza de Draxler.

El pasado domingo el PSG y el Olympique se habían visto las caras en el mismo escenario, el Parque de los Príncipes, y entonces el triunfo de los de Unai Emery también fue por 3-0, aunque todo quedó eclipsado esa noche por la lesión en los últimos minutos del brasileño Neymar.

Fuente: AFP