viernes 29 de marzo del 2024

El Atlético de Madrid aplastó al Leganés

Antoine Griezmann estuvo intratable para los defensores rivales y marcó cuatro goles en la victoria del equipo del Cholo Simeone, que no quiere alejarse del Barcelona. Video.

442

El Atlético de Madrid (2º) ganó 4-0 al Leganés (14º) este miércoles, con cuatro goles de Antoine Griezmann, en la 26ª jornada de Liga, colocándose provisionalmente a cuatro puntos del líder, el Barcelona, que juega el jueves contra el penúltimo, Las Palmas.

El delantero francés abrió el marcador en un mano a mano con el portero Cuéllar (26), antes de hacer el 2-0 con un saque de falta directo desde la frontal (36).

En el 56, Griezmann puso el 3-0 con un remate de cabeza, antes de hacer el cuarto al rematar en el segundo palo un centro desde la izquierda de Diego Costa (67).

[video width="640" height="360" mp4="http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2018/02/videoplayback-2-2.mp4"][/video]

Los rojiblancos, que llevaron el peso del partido frente al 'Lega', ganaron tres puntos de oro, que envían una dosis de presión al Barcelona.

Los azulgranas tendrán que ganar a Las Palmas el jueves si quiere mantener una cómoda distancia antes del duelo entre los dos primeros clasificados del campeonato español el domingo en el Camp Nou.

Fuente: AFP