442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
03/03/2018

Sin Neymar, Di María lideró el triunfo del PSG

Ángel Di María marcó un lindo gol en el triunfo del PSG. / AFP

En la antesala de la revancha ante Real Madrid por la Champions, el líder de la liga de Francia no tuvo problemas para vencer al Troyes (2-0). La gran definición de Fideo.

Mientras Neymar se recupera en Brasil tras la operación en su pie derecho por la fractura del quinto metatarsiano, el París Saint Germain volvió a ganar en la Ligue 1 con un gol de Ángel Di María, quien fue una de las figuras ante el Troyes.

El elenco parisino, líder absoluto de la liga, no tuvo demasiados inconvenientes para vencer 2-0 a un débil rival y ampliar a 14 puntos su diferencia con el Mónaco, su escolta.

Di María, a los 47 minutos, abrió el marcador con una sutil definición ante el arquero y Christopher Nkunku selló el partido a los 77.

Giovani Lo Celso fue titular en el PSG y fue reemplazado por Timothy Weah (18 años), el hijo del actual presidente de Liberia, quien además brillara en fútbol mundial con la camiseta del Milan.

El PSG, que perdió a Neymar por lesión, jugará el martes en Parque de los Príncipes ante el Real Madrid por la revancha de los octavos de final de la Champions League. En la ida, el equipo español se impuso 3-1.

Archivado en: , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión